La mitad de las empresas más innovadoras de nuestro país basa sus nuevos productos en ideas previamente desarrolladas por su competencia. A esta conclusión ha llegado un estudio liderado por Ana Pérez-Luño, profesora de la Universidad Pablo de Olavide, desarrollado sobre una base de 400 empresas de industrias como la química o la automovilística. Entre los resultados obtenidos, publicados en la revista científica Journal of Business Venturing, destaca que sólo el 7,5 por ciento ...
Fuente : http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-mitad-de-las...
La mitad de las empresas más innovadoras de España basa sus nuevos productos en ideas de la competenciaViernes, 17 de Febrero 2012
Viernes, 17 de Febrero 2012
1
1 1
Reacciona. Deja tu comentario
Otros artículos de esta sección
Solving a Long-Standing Mystery, Scripps Research Institute Scientists Identify Principal Protein Sensor for Touch - 02/12/2014Geosciences and Physics at Mainz University score highly in the Best Global Universities rankings - 02/12/2014Lengthening life of high capacity silicon electrodes in rechargeable lithium batteries with novel rubber-like coating - 02/12/2014Re-focusing investors' attention away from losses can reduce negative emotional response - 02/12/2014Novel technique for gene insertion by genome editing - 02/12/201455 percent of carbon in Amazonian indigenous territories and protected lands may be at risk - 02/12/2014Queen’s scientist leads study of ‘Super-Earth’ - 02/12/2014Un papel para reescribir una y otra vez - 02/12/2014 |
Breves 21
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER semanal
|
||||||
Powered by GLOBAL MEDIA DIGITAL S.L
|