Tendencias 21

   




Breves21

En diciembre, I Foro Mundial Online sobre Estrategias de Comunicación  20/08/2016

En diciembre, I Foro Mundial Online sobre Estrategias de Comunicación

El Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) organiza los días 1 y 2 de diciembre de 2016 el I Foro Mundial Online sobre Estrategias de Comunicación, que reunirá a investigadores, profesores, académicos, profesionales, estudiantes y líderes de opinión, para debatir sobre “Estrategar Marcas Éticas y Sostenibles en Escenarios de Complejidad. Desafíos y Propuestas para una Comunicación Sostenible”.
 
Desde 2002 y cada año en un país diferente, el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación reúne a profesionales, académicos e investigadores de Iberoamérica, para que compartan sus conocimientos, experiencias y reflexionen sobre el desarrollo de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), desde una mirada de complejidad de contextos y escenarios, donde la NTE participa, afecta y se ve afectada.
 
FISEC hoy cuenta con 11 capítulos locales; Portugal, España, México, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, y dos en conformación; Uruguay y Paraguay.
 
El Primer Foro Online sobre Estrategias de Comunicación, recoge el trabajo de 14 años de FISEC y lo proyecta globalmente aprovechando las herramientas que las TIC´s ofrecen. Será organizado por el capítulo chileno de FISEC, la Cátedra Itinerante sobre la Nueva Teoría Estratégica y apoyados por la empresa zeBRAND Experience.
 
La organización central tendrá como nodo a Santiago de Chile y utilizará una plataforma web para conectar a expositores, panelistas y asistentes. Dado que el Foro será Online, la reunión será en la red mediante el desarrollo y habilitación de espacios de intercambio e interacción virtual.

Justamente, será la plataforma online el lugar de encuentro dónde se reúnen expositores, panelistas y asistentes, desde cualquier parte del mundo. Tienen acceso vía PC, Tablet o mobile, solo contando con conexión a internet. Cada expositor y/o panelista dicta su ponencia desde el lugar de origen, cualquiera éste sea.
 
El evento tendrá una duración de dos días, dejando el primero para experiencias internacionales y locales en Estrategar marcas éticas y sostenibles en escenarios de complejidad, y el segundo, para las propuestas que hace la Nueva Teoría Estratégica (NTE) desde diferentes visiones, las que estarán a cargo de Investigadores, Docentes y Profesionales de diferentes partes del mundo, quienes propondrán un conjunto de soluciones multi e interdisciplinarias al servicio de Estrategar marcas éticas y sostenibles.
 
El encuentro mantiene los tres ejes de trabajo desarrollados desde el 2014:

Eje 1: Métodos para Estrategar marcas éticas y sostenibles en escenarios de
complejidad.

Eje 2: Metodologías y modelos para Estrategar marcas éticas y sostenibles en
escenarios de complejidad.

Eje 3: Buenas prácticas y/o experiencias para Estrategar marcas éticas y sostenibles en
escenarios de complejidad.
 

Grupos de trabajo:
1. Grupo 1: Diseño Estratégico Sostenible
2. Grupo 2: Ethical Co-Brand
3. Grupo 3: E-branding
4. Grupo 4: Marcas Corporativas
5. Grupo 5: Experiencias de Marca desde la sostenibilidad

Más información

 
Fisec/T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.