En esta tercera edición, Luis Miguel Barral viene a profundizar aún más, en el amplio tema del Crowdfunding, en concreto de las motivaciones que puede tener una persona para contribuir con su dinero en este tipo de plataformas.
En este Flash número uno, Pepa Barral, cofundadora de Two Much, inaugura esta serie de Flash T21 sobre el crowdfunding. Explica que es un fenómeno social que ha llegado para quedarse y que ofrece a los creadores y a los que apoyan sus proyectos con su dinero una plataforma que actúa de puente entre ambos.
La tecnología es ya el sexto sentido que forma parte de las personas; lo importante, sin embargo, no es la presencia de los avances en la vida diaria como factor diferenciador, sino su capacidad para conectar con las emociones humanas. La tecnología no puede estar en el corazón de las personas, sino al contrario: estas tienen...
El brading es el ADN, la cultura de la marca, mientras que el márketing es su voz, por ello, cuando ambas partes operan conjuntas, el brandketing establece el alma y la voz de tu empresa, servicio, o producto. El branding por si mismo no tiene voz, y el márketing no tiene alma, por lo cual es importante que trabajen de manera integrada y colaborativa. Branketing es una nueva palabra para un nuevo mundo.
Fernando Cocho, fundador de H4DM, nos habla en este nuevo flash de la importancia de la seguridad económica, la protección de los objetivos, la información y el conocimiento que tiene una empresa para que la competencia no pueda conseguirlos. La inteligencia económica protege los objetivos de la empresa para así proteger...
En un mundo completamente conectado, donde interactuamos con más de 20.000 marcas al día, los consumidores podemos ser también generadores de contenido. Conectar con otras personas de manera emocional es lo que determina si uno se convertirá en una marca de éxito o si permanecerá en el anonimato; si podrá generar contenido para...
En este flash Fernando Cocho, fundador de H4DM, continúa hablando de la transferencia tecnológica en la comunidad de la inteligencia, refiriéndose en esta ocasión al factor humano. Desde el punto de vista de la inteligencia, hablar del factor humano supone fijarse en aspectos como las competencias o el trabajo en equipo de los...
Para la pervivencia de una marca es fundamental demostrar compromiso con la vida de las personas a través de la Responsabilidad Social Corporativa. En esta época de abundancia comercial, las marcas deben preocuparse de ser importantes en la vida de las personas. Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de...
Fernando Cocho, fundador de h4dm, habla en esta entrega de la transferencia tecnológica en la comunidad de inteligencia. La transferencia tecnológica se refiere a intercambiar información de un lugar a otro con fines concretos. La comunidad de inteligencia aglutina intereses diversos para conseguir sus objetivos y finalmente...
Las marcas que comunican de forma exitosa lo hacen utilizando la estrategia de las cinco "c": generando lazos de confianza, generando muy buen contenido, y trabajando de manera coherente, consistente y constante.