Tendencias 21
   




Andy Stalman: todo consumidor puede usar el móvil como arma de comunicación masiva


En un mundo completamente conectado, donde interactuamos con más de 20.000 marcas al día, los consumidores podemos ser también generadores de contenido. Conectar con otras personas de manera emocional es lo que determina si uno se convertirá en una marca de éxito o si permanecerá en el anonimato; si podrá generar contenido para los demás, o si solo lo consumirá.


25/05/2015




Artículo leído 1371 veces




Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz BASENJI el 25/05/2015 21:58
Lo realmente importante es que los usuarios de todos estos medios de comunicación / información obren de forma responsable en la utilización del lenguaje, teniendo presente que muchas veces podemos lesionar, agraviar, denigrar , cometer injurias y socavar el buen nombre y honor de las personas en forma masiva. O divulgar palabras de terceras personas que nada tienen que ver con la veracidad .

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.