Tendencias 21

   




Breves21

Un robot recibe a los pasajeros que aterrizan en Ginebra  02/09/2013


El aeropuerto de Ginebra (Suiza) tiene un nuevo empleado, Robbl, el primer androide del mundo concebido para recibir a los pasajeros recién llegados y guiarlos a algunos de los lugares más buscados por ellos, como cajeros automáticos, servicios higiénicos o el mostrador de equipajes especiales.

Se trata de un robot con una gran pantalla táctil e interactiva que ayuda a los pasajeros que acaban de descender del avión, especialmente turistas, a encontrar algunos de los puntos de mayor interés del aeropuerto ginebrino.

"Ginebra es la puerta de entrada para muchos de los turistas que visitan Suiza. Queremos transmitirles la idea de que somos un país que innova y que pone en marcha soluciones que no han sido aplicadas en otras partes del mundo", explica el portavoz del aeropuerto, Bertrand Stämpfli, en la noticia de SINC.

SINC

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.