Tendencias 21

   




Breves21

Próxima presentación en Madrid del nuevo libro de Ray Kurzweill “Cómo crear una mente”  08/10/2013


La editorial hispano-alemana Lola Books presenta en Madrid los días 23 y 24 de octubre el libro “Cómo crear una mente”, edición española del libro de Ray Kurzweil “How to Create a Mind”.

La presentación del día 23 tendrá lugar a las 18 h en la Fundación Botín, c/ Castelló 18 C, 28001 Madrid. La presentación del jueves día 24 tendrá lugar a las 16 h en la IE University, Calle María de Molina 31, 28006 Madrid. También el mismo jueves habrá una presentación a las 19,00 horas en la Universidad Pontificia de Comillas.

En la Fundación Botin y en la IE University  presentarán el libro  José Luis Cordeiro (Profesor de la Singularity University y prologuista del libro),  Pedro García Barrena (Coordinador del área de Ciencia de la Fundación Botín), Ibon Zugasti (Responsable del Proyecto del Milenio en España) y Carlos García Hernández (editor de Lola Books).  En la Universidad Comillas presentarán el libro Adolfo Castilla (Presidente del Capítulo Español de la World Future Society),  José Luis Cordeiro y Carlos García Hernández..

Michael Reif, Presidente del MIT, dijo a propósito de la publicación de esta obra: “Es difícil encontrar un libro en el que cada página ofrezca un contenido único y estimulante. Cómo crear una mente lo consigue con creces. [Ray] logra convencer al lector de que crear inteligencia no biológica que pronto sobrepasará a la nuestra es algo a nuestro alcance”.

“Cómo crear una mente” es el segundo libro de Ray Kurzweil publicado por Lola Books tras el éxito conseguido con “La Singularidad está cerca”. Con la salida al mercado de esta nueva obra, la editorial pone a disposición de los lectores de habla hispana una visión del futuro de la humanidad que cuestiona de forma radical nuestra manera de entender el ser humano. Asimismo, inicia al lector de forma amena y asequible en el campo de la inteligencia artificial y de la teoría de la mente basada en el reconocimiento de patrones.

Redacción

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.