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El comercio electrónico en España creció casi un 16% en 2009  27/10/2010


El volumen de negocio generado por el comercio electrónico B2C en España, durante el año 2009, se sitúa en 7.760 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,9% respecto a 2008, según el estudio elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (ONTSI).

Este incremento en el volumen de negocio está relacionado con el aumento del porcentaje de internautas (que pasa del 58,3% a 64% de la población de 15 años y más) y del porcentaje de aquellos internautas que realizan comercio electrónico/compras (pasando del 40,3% al 41,5%), dando lugar a un incremento en número absoluto de compradores on-line de 1.481.292 individuos.

El gasto medio anual por comprador se mantiene en torno a 750€. El sector turístico y las actividades de ocio siguen concentrando la gran mayoría de las compras. Además, la compra directa en la Web del fabricante y en tiendas exclusivamente online adelantan por primera vez a la realizada en webs de tiendas con establecimiento físico.

El estudio presenta los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores españoles correspondientes al año 2009, con una muestra representativa de 2.675 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico, así como las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.


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1.Publicado por miguel el 26/04/2013 04:58
interesante bueno les dejo un enlace donde ofrecen muchas cosas .

www.tiendasonline.eu

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