Tendencias 21

   




Breves21

Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010  07/10/2010

Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010
Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha presentado el Cuarteto de la Publicidad Online Española en su versión del 2010, en el que figura, junto a otros importantes medios de comunicación y portales de Internet, Tendencias21. El cuarteto consiste en un sencillo juego con el que pretende apoyar la promoción del sector publicitario en Internet.

El Cuarteto de la publicidad online española 2010, que tiene una edición limitada de 1.000 ejemplares, es una actividad de marketing con el objetivo de presentar y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes.

Mediante este juego de cartas, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de conocer mejor una serie de soportes destacados de distintas temáticas a considerar para sus campañas. Coguan pone así a su disposición una buena representación de 52 sitios web, junto a sus datos más destacados, en los que colocar su publicidad en Internet.

Por su parte, a los soportes seleccionados el Cuarteto les ayuda a difundir sus sitios y ponerse, de forma directa, frente a posibles clientes, que serán los que tengan en sus manos datos sobre las páginas, por lo que la difusión de su trabajo está asegurada.

Además Coguan colabora con cuatro partners de diversas disciplinas para establecer sinergias por su carácter complementario que ayudan a promocionar el Cuarteto:

• Influencia, agencia de marketing integral del grupo líder Marco de Comunicación
• Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios online
• Suma Consulting, consultoría especializada en desarrollo de marcas
• Digital Novae Media (dnovae), especialista en la gestión y distribución de vídeos en red

Los ejemplares de esta edición limitada serán entregados a clientes del sector, además de a los soportes que han participado en el proyecto. Redes publicitarias, anunciantes y agencias interesadas en conseguir el Cuarteto pueden enviar un e-mail y Coguan se pondrá en contacto lo antes posible.

Más información.





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.