Conferencias y disertaciones
En la sede Quito de la Universidad Andina Simón Bolívar, un centro de educación superior en el que confluyen experiencias, valores e iniciativas de renovación e integración universitaria que se han producido a nivel internacional.
Fecha: Jueves 18 de enero de 2018
Hora: 18h30
El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la conferencia "Investigación Enactiva en Comunicación (IEC): midiendo lo medible y haciendo medible lo que aún no es", a cargo de la docente Argentina Sandra Massoni.
La conferencia presenta un sistema de medición comunicacional destacando la potencia de la medición de procesos comunicacionales integrados en sistemas complejos y emergentes. Es una innovación metodológica que integra técnicas y herramientas de la Investigación Enactiva en Comunicacion (IEC) en una plataforma digital para carga online que hace evidente su diferencia respecto del inventario tradicional de productos de comunicación.
Sandra Massoni es catedrática de comunicación estratégica, consultora e investigadora y docente en distintas universidades de Iberoamérica. Dirige la Maestría en Comunicación Estratégica y la Especialización en Comunicación Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina. Profesora invitada de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Inscripciones
Esta actividad es abierta al público. Las personas interesadas en asistir a la conferencia deben inscribirse en el siguiente formulario de inscripción:
Formulario de inscripción
Más información
Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3
Laura Barriga, Laura.barriga@uasb.edu.ec
Tel.: 322 8085, ext. 1431
Hora: 18h30
El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la conferencia "Investigación Enactiva en Comunicación (IEC): midiendo lo medible y haciendo medible lo que aún no es", a cargo de la docente Argentina Sandra Massoni.
La conferencia presenta un sistema de medición comunicacional destacando la potencia de la medición de procesos comunicacionales integrados en sistemas complejos y emergentes. Es una innovación metodológica que integra técnicas y herramientas de la Investigación Enactiva en Comunicacion (IEC) en una plataforma digital para carga online que hace evidente su diferencia respecto del inventario tradicional de productos de comunicación.
Sandra Massoni es catedrática de comunicación estratégica, consultora e investigadora y docente en distintas universidades de Iberoamérica. Dirige la Maestría en Comunicación Estratégica y la Especialización en Comunicación Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina. Profesora invitada de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Inscripciones
Esta actividad es abierta al público. Las personas interesadas en asistir a la conferencia deben inscribirse en el siguiente formulario de inscripción:
Formulario de inscripción
Más información
Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3
Laura Barriga, Laura.barriga@uasb.edu.ec
Tel.: 322 8085, ext. 1431
Jueves, 11 de Enero 2018
Redactado por Sandra Massoni el Jueves, 11 de Enero 2018 a las 10:00
Comentarios
Editado por
Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.
Secciones
Últimos apuntes
Archivo
Blog Fisec
Enlaces
Blog de Comunicación Social de Tendencias21
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Galería
Galería