Así dice Guillermo Orozco Gómez sobre este libro de Comunicación Estratégica Enactiva prologado por Edgar Morin:
“Me recuerda un trabajo que publiqué muchos años atrás en el que convocaba a lograr una especificidad para nuestro trabajo como comunicadores latinoamericanos. Allí planteaba, a partir de las características de la producción de un buen vino, la necesidad de otras competencias para quienes desarrollamos la comunicación. Celebro la coincidencia ¡y brindo por eso!”
Guillermo Orozco Gómez
Más información sobre el libro: https://sandramassoni.ar/investigacion/boga-boga.html
Guillermo Orozco Gómez
Más información sobre el libro: https://sandramassoni.ar/investigacion/boga-boga.html
Martes, 29 de Abril 2025
Redactado por Sandra Massoni el Martes, 29 de Abril 2025 a las 16:00
Comentarios
Editado por

Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.
Secciones
Últimos apuntes
Archivo
Blog Fisec
Enlaces
Blog de Comunicación Social de Tendencias21
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Galería
Galería