Así dice Washington Uranga sobre este libro de Comunicación Estratégica Enactiva prologado por Edgar Morin:
“La teoría de la Comunicación Estratégica Enactiva (CEE) resulta disruptiva y revolucionaria respecto de las categorías con las que hemos analizado antes las prácticas de comunicación.”
Washington Uranga
Más información sobre el libro: https://sandramassoni.ar/investigacion/boga-boga.html
Washington Uranga
Más información sobre el libro: https://sandramassoni.ar/investigacion/boga-boga.html
Martes, 15 de Abril 2025
Redactado por Sandra Massoni el Martes, 15 de Abril 2025 a las 16:00
Comentarios
Editado por

Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.
Secciones
Últimos apuntes
Archivo
Blog Fisec
Enlaces
Blog de Comunicación Social de Tendencias21
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Galería
Galería