El 7 de septiembre a las 18 hs participaré como disertante invitada en el "II Congreso de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica", en la ciudad de Rosario, Argentina.
La línea temática del Congreso tiene como eje la pregunta: ¿Cómo diferenciarnos en un escenario cambiante y saturado de información? El aporte de las relaciones públicas, su vínculo y transversalidad con otras disciplinas. El panel va a estar compuesto por expositores de tres carreras diferentes: la Publicidad (Diego Bortolotto), las Relaciones Públicas (Roberto Vilariño) y la Comunicación Estratégica (Sandra Massoni).
Se plantea entonces como un espacio de encuentro de estudiantes, profesores, emprendedores y profesionales, que nos permita reflexionar acerca de la comunicación actual y su quehacer como una herramienta imprescindible en el desarrollo de cualquier organización, tanto pública como privada.
El congreso cuenta con el auspicio la Municipalidad de Rosario, la Fundación Atlas 1853, Consejo de Relaciones Públicas de las Américas, Centro de Ex Becarios de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), Cámara de Comercio Argentina Uruguaya de la Provincia de Santa Fe, entre otros.
Toda la información disponible del evento se encuentra en la web oficial: http://www.congreso.ideasdellitoral.com.ar/
Se plantea entonces como un espacio de encuentro de estudiantes, profesores, emprendedores y profesionales, que nos permita reflexionar acerca de la comunicación actual y su quehacer como una herramienta imprescindible en el desarrollo de cualquier organización, tanto pública como privada.
El congreso cuenta con el auspicio la Municipalidad de Rosario, la Fundación Atlas 1853, Consejo de Relaciones Públicas de las Américas, Centro de Ex Becarios de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), Cámara de Comercio Argentina Uruguaya de la Provincia de Santa Fe, entre otros.
Toda la información disponible del evento se encuentra en la web oficial: http://www.congreso.ideasdellitoral.com.ar/
Martes, 21 de Agosto 2012
Redactado por Sandra Massoni el Martes, 21 de Agosto 2012 a las 13:21
Comentarios
Editado por
Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.
Secciones
Últimos apuntes
Archivo
Blog Fisec
Enlaces
Blog de Comunicación Social de Tendencias21
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Galería
Galería