COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. S. Massoni

Para los interesados en una versión sintética y para todo público sobre la metaperspectiva de la comunicación estratégica, les recomiendo el texto "La comunicación en un mundo fluido: comunicación estratégica".


En la feria del libro de Madrid
En el libro “Los colores del conocimiento” presento un texto simple que aborda las siguientes cuestiones:
- Definición y contexto de la comunicación estratégica.
- Estado del arte
- Perspectivas de evolución de este campo de conocimientos
- Implicaciones sociales de esta disciplina y de su evolución: cómo afectará a la sociedad

La obra se encuentra expuesta en la Feria del Libro de Madrid hasta el 15 de junio.
La caseta donde se puede encontrar es la número 35, de Latorre Literaria.

http://www.tendencias21.net/notes/El-libro-de-los-blogueros-de-Tendencias21-en-la-Feria-del-Libro_b6710399.html

En la feria del libro de Madrid

Lunes, 9 de Junio 2014

Redactado por el Lunes, 9 de Junio 2014 a las 21:08


Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Sandra Massoni
Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.







RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile


Galería
Galería