¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21 -
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21 -
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente
Rafael Alberto Pérez contribuye con la clave de la estrategia en el segundo volumen del libro 30 claves para entender el poder
El Instituto de Comunicación Política (ICP) presentará a lo largo de febrero de 2013 el segundo volumen del libro “30 Claves para entender el poder. Léxico de la Nueva Comunicación Política” en diferentes foros distinguidos de México, según informó Javier Sánchez Galicia, director general del Instituto de Comunicación Política (ICP).
Treinta claves para entender el Poder es un libro de 240 páginas a caballo entre la academia y la práctica política que trata y logra definir con claridad el léxico de la nueva comunicación política. Coordinado por Javier Sánchez Galicia, este segundo tomo- que cuenta con la colaboración de Rafael Alberto Pérez para la Clave: “Estrategia” - complementa el glosario político y de comunicación del primer volumen, constituyendo así una enciclopedia de 60 de los términos vivos que todo político, y sobre todo sus consultores, han de dominar .
El próximo evento será mañana 12 de febrero de 2013 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Treinta claves para entender el Poder es un libro de 240 páginas a caballo entre la academia y la práctica política que trata y logra definir con claridad el léxico de la nueva comunicación política. Coordinado por Javier Sánchez Galicia, este segundo tomo- que cuenta con la colaboración de Rafael Alberto Pérez para la Clave: “Estrategia” - complementa el glosario político y de comunicación del primer volumen, constituyendo así una enciclopedia de 60 de los términos vivos que todo político, y sobre todo sus consultores, han de dominar .
El próximo evento será mañana 12 de febrero de 2013 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Equipo CINTE
Lunes, 11 de Febrero 2013
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850