¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
Consultoría
Se nos ha ido otro de los grandes: Luis Ramiro Beltrán
En Bolivia su tierra natal ha fallecido a la edad de 85, Luis Ramiro Beltrán uno de los padres de la comunicación participativa para el desarrollo. Su perdida nos ha dejado huérfanos a los comunicadores hispanos.
La importancia de su figura supera cualquier semblanza y por eso prefiero remitir a lector al texto que su gran amigo y compañero Alfonso Gumucio Dagrón publica hoy en su blog.
Adiós maestro. Tus textos siempre estarán presentes.
La importancia de su figura supera cualquier semblanza y por eso prefiero remitir a lector al texto que su gran amigo y compañero Alfonso Gumucio Dagrón publica hoy en su blog.
Adiós maestro. Tus textos siempre estarán presentes.
Emma Perez
Lunes, 13 de Julio 2015
Comentarios
Consultoría
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850