¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
Conversaciones en la Catedral
Conversaciones en la Catedral con Mitsuru Higuchi Yanaze, experto en medición de intangibles.
Hoy estrenamos la sección Conversaciones en la Catedral, la cual busca conocer a través de unas breves entrevistas y diálogos cómo las grandes figuras de distintos campos ven las estrategias de comunicación. Nuestro padrino de sección es Mitsuru Higuchi Yanaze, considerado uno de los mejores expertos mundiales en medición de intangibles.
Ficha técnica
Nuestra catedral:
Hay catedrales sacras y catedrales paganas. Nuestra catedral hoy pagana: la Cúpula del Hotel Palace, Madrid. El hotel proyectado por el arquitecto Eduard Ferrés i Puig, se inauguró en 1912. Su Cúpula constituye sin duda una de las más hermosas catedrales paganas de la capital de España
Nuestro entrevistado:
Mitsuru Higuchi Yanaze
Perfil:
Consultor
Experto en medición de intangibles;
Profesor titular de la Universidad de San Paulo (USP), Brasil
Coordinador General del Centro de “Estudos de Avaliação e Mensuração em Comunicação e Marketing”, CEACOM (USP).
Sus ideas:
Blog:
www.incommetrics.com
Libros:
• Gestão de Marketing e Comunicação: Avanços e Aplicações. SARAIVA, 2007; 2ª edición revisada, 2011
• Marketing Fácil. SARAIVA, 2012
• Retorno de Investimentos em Comunicação. Difusão/Ed. SENAC, 2013
Ficha técnica
Nuestra catedral:
Hay catedrales sacras y catedrales paganas. Nuestra catedral hoy pagana: la Cúpula del Hotel Palace, Madrid. El hotel proyectado por el arquitecto Eduard Ferrés i Puig, se inauguró en 1912. Su Cúpula constituye sin duda una de las más hermosas catedrales paganas de la capital de España
Nuestro entrevistado:
Mitsuru Higuchi Yanaze
Perfil:
Consultor
Experto en medición de intangibles;
Profesor titular de la Universidad de San Paulo (USP), Brasil
Coordinador General del Centro de “Estudos de Avaliação e Mensuração em Comunicação e Marketing”, CEACOM (USP).
Sus ideas:
Blog:
www.incommetrics.com
Libros:
• Gestão de Marketing e Comunicação: Avanços e Aplicações. SARAIVA, 2007; 2ª edición revisada, 2011
• Marketing Fácil. SARAIVA, 2012
• Retorno de Investimentos em Comunicação. Difusão/Ed. SENAC, 2013
Rafael Alberto Pérez
Lunes, 17 de Marzo 2014
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850