¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La IA ya está ocupando puestos de trabajo
19/11/2024 17:45 - Pablo Javier Piacente
Otras actividades editoriales
- “Signo y Pensamiento” Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
- “Hologramática" www.hologramatica.com.ar Universidad de Lomas de Zamora (Argentina)
- “Tendencias 21" www.tendencias21.net (España)
- "Estudios de Periodismo y Relaciones Públicas" Universidad de Viña del Mar (Chile)
- "Pensar la Publicidad" de las Universidades Complutense y de Valladolid (España)
- "Encontros Científicos", Universidade do Algarve, (Portugal)
- “AdComunica” Universidad Jaume I de Castellón (España)
- Revista Académica del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación”, www.fisec-estrategias.com.ar (Argentina).
- Revista de Comunicación y Salud, editada por el Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS)
- Miembro del Consejo Editorial de Dircom/ UOC, 2012
- Director de la Sección “Estrategia” de la revista “Publitecnia” del Instituto Nacional de Publicidad, 1980-81
- Miembro del Consejo de Redacción de la revista “Publitecnia” del Instituto Nacional de Publicidad, 1975-81
- Director de la sección “Estrategias” de la revista “Publitecnia” del Instituto Nacional de Publicidad, 1975-81
- En la actualidad es miembro de los Consejos Científicos de las revistas:
- “Signo y Pensamiento” Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
- “Hologramática" www.hologramatica.com.ar Universidad de Lomas de Zamora (Argentina)
- “Tendencias 21" www.tendencias21.net (España)
- "Estudios de Periodismo y Relaciones Públicas" Universidad de Viña del Mar (Chile)
- "Pensar la Publicidad" de las Universidades Complutense y de Valladolid (España)
- "Encontros Científicos", Universidade do Algarve, (Portugal)
- “AdComunica” Universidad Jaume I de Castellón (España)
- Revista Académica del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación”, www.fisec-estrategias.com.ar (Argentina).
- Revista de Comunicación y Salud, editada por el Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS)
- Miembro del Consejo Editorial de Dircom/ UOC, 2012
- Otros Consejos Editoriales y Dirección de Secciones en los que ha participado:
- Director de la Sección “Estrategia” de la revista “Publitecnia” del Instituto Nacional de Publicidad, 1980-81
- Miembro del Consejo de Redacción de la revista “Publitecnia” del Instituto Nacional de Publicidad, 1975-81
- Director de la sección “Estrategias” de la revista “Publitecnia” del Instituto Nacional de Publicidad, 1975-81
Equipo CINTE
Sábado, 4 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850