INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SRI AUROBINDO
El secretismo repugnante y aberrante denunciado en el Discurso de John F. Kennedy: la verdadera "conspiración mundial monolítica". Nadie la pudo definir mejor, y él y su familia son el ejemplo de ello.
El propio Donald Trump dice que TODO EL MUNDO SABE LO QUE PASA. Reconoce que es lo que está ocurriendo con la INDUSTRIA MILITAR DE EEUU, y recuerda el discurso del DD Eisenhower (charla de Donald Trump sobre Eisenhower)
Algunos como el famoso profeta “BG”, ya están anunciando nuevas crisis y pandemias, cada vez más graves, como si supieran algo que anuncian, como profetas, siendo responsables al menos de lo que ocultan, con sus susurros.
Parece con esto que hay algunos otros planes ocultos, o secretos para los próximos años, que se irá dando cuenta oportunamente.
En lugar de grandes mentes, la degeneración de algunos de estos hombre ricos tan conocidos, no pueden ser llamados más que gigantes y cabezudos, o gigantes cabezotas (sin cabeza o sin alma).
Algunos como el famoso profeta “BG”, ya están anunciando nuevas crisis y pandemias, cada vez más graves, como si supieran algo que anuncian, como profetas, siendo responsables al menos de lo que ocultan, con sus susurros.
Parece con esto que hay algunos otros planes ocultos, o secretos para los próximos años, que se irá dando cuenta oportunamente.
En lugar de grandes mentes, la degeneración de algunos de estos hombre ricos tan conocidos, no pueden ser llamados más que gigantes y cabezudos, o gigantes cabezotas (sin cabeza o sin alma).
II.- El secretismo repugnante y aberrante denunciado en el Discurso de John F. Kennedy.
Ya lo advirtió el presidente norteamericano John F. Kennedy en el famoso discurso ante la presa que también él denomino “el presidente y la prensa”. Por su importancia vamos a tratar este tema tan TRASCENDNETE en un epígrafe separado.
En su discursó dijo:
“Quiero hablarles sobre nuestras responsabilidades comunes ante un peligro común.
“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y nosotros como sociedad nos hemos opuesto históricamente a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.
“Y ahora existe un grave peligro y una necesidad de mayor seguridad que será aprovechada por aquellas personas ansiosas de expandirse hasta los límites de la censura y el encubrimiento.
“Nos enfrentamos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; en la infiltración en lugar de la invasión; en la subversión en lugar de elecciones; en la intimidación, en lugar de la libre elección; en la guerrilla de noche, en lugar de ejércitos de día.
“Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para la construcción de una maquinaria altamente eficiente y muy compacta, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
“Sus preparaciones están ocultas, no publicadas. Sus errores son enterrados, no divulgados.
“Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestiona ningún gasto, no se divulga ningún rumor, ningún secreto es revelado.
“No le estoy pidiendo a sus periódicos que apoyen a mi administración. Pido su ayuda en esta gran tarea de informar y alertar al pueblo estadounidense.
“Nuestra prensa ha estado protegida por la Primer Enmienda, el único negocio específicamente protegido por la Constitución, confiados en que con su ayuda los hombres serán aquello para lo que han nacido: libres e independientes.”
Parece casi imposible definir algo tan sutil y maquiavélico de un modo tan sencillo y claro. Es un modo de degeneración “MUNDIAL” de la TIRANÍA GLOBAL, y del Terror ocultacionista totalitario mundial.
La adjetivación es necesaria para abordar algo multiforme. En la historia de la ciencia política y jurídica encontramos algunos ejemplos que pueden definir este LEVIATÁN, un monstruo infame e “in-mundo” de poder que lo domina todo. En el fondo, si se me permite el uso de un término que no es más que una representación de un fenómeno del espíritu y de la mente, que supone un rostro del mal, la maldad, la perversión y ahora el genocidio, los crímenes internacionales guerra de agresión y de lesa humanidad de todo tipo que está tan bien planificado, encubierto e infiltrados que el genocidio ocurre como el riego por goteo en las plantas ocultado sin que nadie lo vea, ni siquiera lo perciba. O incluso como remojado por el rocío por la noche, antes del amanecer. Algo que es ya casi un crimen mundial tan “natural” que surge en cada planta y lugar.
Hay que irse a la mente de los James Bond, la denominada “inteligencia y contrainteligencia”, para calificar algo de estos campos en los que el “secreto y secretismo” mata y asesina sin piedad, o envenena sin dejar rastro.
John F Kennedy (JFK), lo denominó “conspiración monolítica mundial” que “que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas”.
Estos cinco factores conjuntamente, suponen el modo más alto de crimen organizado secreto en el mundo. Tal vez en occidente no tenga tan importancia, pero en el mundo anglosajón, la “conspiración” es no solo el modo de comisión de un delito, por dos o más personal, lo que aquí se llama coautoría (u otras formas de coautor, inductor, cómplice, o encubridor). Por el contrario ellos, en los ataques de “conspiración” en las formas más burdas y cruentas de “conspiración monolítica mundial” (CMM) pretenden hacer que no pueda ser juzgado ni investigado como conspiración, y por tanto han creado en todos estos casos, el perfil del asesino único, al que revisten como en las novelas de cine negro, como “un loco”. Estas dos notas, “loco” + “asesino solitario” es el modelo que se han dedicado a extender en los casos que aparece un “silenciamiento a los enterrados”. John F. Kennedy, Robert Kennedy, Martín Luther King, Mahatma Gandhi, son algunos de estos casos.
A diferencia de los muchos casos de asesinatos terroristas individuales o colectivos (IRA, ETA, etc.) la marca o huella criminal que oculta con el secretismo estos gravísimos crímenes y magnicidios, es tanto el modo operandi, como la voz que reclama la autoría de los mismos, o la que pretende silenciarlo y enterrarlos (casi más de 800 testigos presenciales que presenciaron la muerte de JFM sufrieron una muerte en condiciones muy extraños (accidentes o golpes de karate incluso), muertos en condiciones de accidente en la investigación del caso de JFK).
Sin embargo, qué ocurre cuando la CMM finge una atentado terrorista, o se genera un modo de subversión más grave de pueblos, ciudades, naciones y estados, creando la división, separación, segregación, y guerra civil. Este modo de “militarismo geopolítico” está en auge en los últimos 75 años.
Este modo de crimen, también incluye podíamos llamarlo el “Neronismo” o “neronismo terrorista”, que quema Roma para echar la culpa a una secta de los cristianos, y fomentar un doble objetivo la “destrucción de su propia ciudad y capital” y la “persecución y muerte de usa secta” religiosa a la que quiere destruir.
A veces también se puede denominar “TROYANOS”, o mejor dichos los “caballeros troyanos” por su posición social, y su comportamiento encubierto que del vientre animal salen en la noche a una guerra de guerrillas sanguinaria. Así la “conspiración de los Troyanos”, o “troyanismo geopolítico” es la ciencia de invadir, infiltrarse, crear milicias y guerrilleros callejeros pagados o buscados por sus odios comunes contra el mismo objetivo (sectas, bandas callejeras, grupos violentos y armados, exaltados, o grupos de presión violenta clandestina de masas, para golpear con la masa sobre la masa, el pueblo, la ciudadanía y destrozar los modos pacíficos y democráticos la sociedad.
Ya advirtió el presidente Eisenhower en el video que se muestra en el anterior artículo sobre la INGENIERIA DEL TERROR II.
Como denominar a “las guerras de la injusticia” que se inician con métodos y motivos falsos, artificiales, o engañosos. Tal vez “guerras del odio religioso”, “guerras del odio racial internacional”, “guerras odiosas” o “guerras malévolas”, en definitiva guerras generadas por un motivo del mal, la perversión, el engaño, la venganza racial, religiosa o ideológica.
“Guerras de usurpación” de riquezas, energía, recursos naturales o estratégicos, instigadas por el vil interés empresarial de grandes corporaciones, que también pueden denominarse “Guerras de empresas estado”, o “guerras de corporaciones megaloestatales”, aquellas cuyos presupuesto supera el de muchos de los estados democráticos y libres en el mundo. “Guerras de fondos buitres”, y “guerras piratas”, “guerras de carroñeros quebranta huesos o “guerras quebranta-estados”.
Las “guerras tapadera”, “guerras subversivas”, “guerras de desinformación”, “guerras de propaganda ideológica”, y “guerras de control psicomental de masas”, la población y los ciudadanos.
La información media que puede procesar un ciudadano en negocios y asuntos internacionales está en función de su grado de especialización en el mundo de estos temas. La mayor parte de la población no conoce más que la información oficial que se filtra por la TV y medios masivos durante horas y horas, cada día. Y esto afecta al lavado de cerebro y desinformación. El que busca e investiga, como los defensores de derechos humanos suelen ser perseguidos desde entonces, como enemigos públicos numero uno.
Pondré dos ejemplos de esto, en internet. Hace unos días aparecía una noticia extraña, con un titular extraño sobre “guerra civil” en EEUU, algo así, es algo improbable que es imposible que alguien pueda conseguir una guerra civil en EEUU, a las dos semanas aparece otra noticia que dice lo contrario. Esto es ingeniería social, y manipulación informativa de masas. Para ir dando por goteos noticias de esto, lo contrario, y lo contrario de ambos.
Esta especulación noticiaria
https://www.lavanguardia.com/internacional/20220109/7975239/estados-unidos-guerra-civil-temor-violencia-asalto-congreso.html
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/proxima-guerra-civil-eeuu-pais-niega-verla_129_8633358.html
Algunos periodistas, y librepensadores son capaces de abogar por un derecho a la Palabra Libre, para denunciar estos casos de corrupción masiva oculta, subrepticia y del crimen organizado para-estatal y supra-estatal. Aquí se invoca ese libre derecho de expresión por abogar por la Paz mundial en Europa, para dejar claro las intenciones y manipulaciones que el abusivo titán Biden está generando.
La maquinaria del “caos” bélico para imponer manu militari un nuevo orden, haciendo negocio de la guerra y la guerra del negocio sucio, sembrando el odio nacional en países y naciones, que ni en siglos se termina de curar esas heridas nacionales que han sido causadas por el genocidio, la guerra de agresión y la matanza masiva de bombardeos indiscriminados de la población civil.
Meter el espíritu segregacionista en el pueblo y romper la nación, inspirando un odio asesino, justiciero, vengativo y fratricida, supone un modo de envenenar la conciencia de un pueblo, para que la guerra civil, las guerrillas, las milicias armadas hasta los dientes, degeneren en la violencia por la violencia, y el odio por el rencor masivo, extendido y perverso. Y las matanzas indiscriminadas sean el caldo de cultivo de ese germen llamado el “caos internacional” del que las “conspiración mundial monolítica” (CMM) son especialistas, combinando todos estos aspectos, diplomáticos, militares, económicos, políticos, internacionales, científicos, etc.
Estos términos son duros, pues la dureza de la guerra es tan violenta, agresiva y mortal que las raíces de la tierra se resiente con toda las sangre derramada por guerras de odio racial, religioso, ideológico, que las matanzas de la población ya ni se cuentan los muertos, desaparecidos, las personas torturadas, maltratadas, y asesinadas vilmente. La guerra en la televisión es como un juguete más en sus manos, en la sopa de cada noticiario diariamente.
En Afganistán, hay grupos de milicias privadas de estas mega-empresas de la “guerra privatizada” que contratan a niños y jóvenes menores de edad, para hacerlos guerrilleros, incluso darles un contrato y enviarlos a Irak, Irán, Afganistán, etc. Estos grupos de mercenarios, muchas veces reciben el adiestramiento militar, como si fueran grupos terroristas, y no pasan de ser “agencias privadas de terroristas internacionales trasfronterizos” para lavarse las manos con pagos en paraísos fiscales de contratistas de la guerra terrorista o semiterrorista invasiva internacional.
Algunos de esos niños de países como Sierra Leona, Kenia y República Centroafricana, entre otros muchos.
Además más de 6.000 a 10.000 niños soldados han sido reclutados en este país para una guerra civil entre grupos y facciones religiosos, musulmanes y cristianos, Seleka, y Antibalaka como resistencia, que viene ocurriendo desde 2012 en la República de Centroafricana.
Video que relata las masacras de niños pasando a cuchillo a pueblos enteros, casos de genocidio grave. Estos grupos buscan el control del dinero y el poder. Pero tiene que armar a más de 20.000 niños soldados y jóvenes, que pasan a ser fuerzas militares en abierta guerra civil.
Puede verse un reportaje exclusivo sobre estos niños soldados.
Despliegue militar en torno a Ucrania.
Esas cifras son la descripción de una guerra internacional mundial, de gravísimas consecuencias.
Ya lo advirtió el presidente norteamericano John F. Kennedy en el famoso discurso ante la presa que también él denomino “el presidente y la prensa”. Por su importancia vamos a tratar este tema tan TRASCENDNETE en un epígrafe separado.
En su discursó dijo:
“Quiero hablarles sobre nuestras responsabilidades comunes ante un peligro común.
“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y nosotros como sociedad nos hemos opuesto históricamente a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.
“Y ahora existe un grave peligro y una necesidad de mayor seguridad que será aprovechada por aquellas personas ansiosas de expandirse hasta los límites de la censura y el encubrimiento.
“Nos enfrentamos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; en la infiltración en lugar de la invasión; en la subversión en lugar de elecciones; en la intimidación, en lugar de la libre elección; en la guerrilla de noche, en lugar de ejércitos de día.
“Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para la construcción de una maquinaria altamente eficiente y muy compacta, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
“Sus preparaciones están ocultas, no publicadas. Sus errores son enterrados, no divulgados.
“Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestiona ningún gasto, no se divulga ningún rumor, ningún secreto es revelado.
“No le estoy pidiendo a sus periódicos que apoyen a mi administración. Pido su ayuda en esta gran tarea de informar y alertar al pueblo estadounidense.
“Nuestra prensa ha estado protegida por la Primer Enmienda, el único negocio específicamente protegido por la Constitución, confiados en que con su ayuda los hombres serán aquello para lo que han nacido: libres e independientes.”
Parece casi imposible definir algo tan sutil y maquiavélico de un modo tan sencillo y claro. Es un modo de degeneración “MUNDIAL” de la TIRANÍA GLOBAL, y del Terror ocultacionista totalitario mundial.
La adjetivación es necesaria para abordar algo multiforme. En la historia de la ciencia política y jurídica encontramos algunos ejemplos que pueden definir este LEVIATÁN, un monstruo infame e “in-mundo” de poder que lo domina todo. En el fondo, si se me permite el uso de un término que no es más que una representación de un fenómeno del espíritu y de la mente, que supone un rostro del mal, la maldad, la perversión y ahora el genocidio, los crímenes internacionales guerra de agresión y de lesa humanidad de todo tipo que está tan bien planificado, encubierto e infiltrados que el genocidio ocurre como el riego por goteo en las plantas ocultado sin que nadie lo vea, ni siquiera lo perciba. O incluso como remojado por el rocío por la noche, antes del amanecer. Algo que es ya casi un crimen mundial tan “natural” que surge en cada planta y lugar.
Hay que irse a la mente de los James Bond, la denominada “inteligencia y contrainteligencia”, para calificar algo de estos campos en los que el “secreto y secretismo” mata y asesina sin piedad, o envenena sin dejar rastro.
John F Kennedy (JFK), lo denominó “conspiración monolítica mundial” que “que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas”.
Estos cinco factores conjuntamente, suponen el modo más alto de crimen organizado secreto en el mundo. Tal vez en occidente no tenga tan importancia, pero en el mundo anglosajón, la “conspiración” es no solo el modo de comisión de un delito, por dos o más personal, lo que aquí se llama coautoría (u otras formas de coautor, inductor, cómplice, o encubridor). Por el contrario ellos, en los ataques de “conspiración” en las formas más burdas y cruentas de “conspiración monolítica mundial” (CMM) pretenden hacer que no pueda ser juzgado ni investigado como conspiración, y por tanto han creado en todos estos casos, el perfil del asesino único, al que revisten como en las novelas de cine negro, como “un loco”. Estas dos notas, “loco” + “asesino solitario” es el modelo que se han dedicado a extender en los casos que aparece un “silenciamiento a los enterrados”. John F. Kennedy, Robert Kennedy, Martín Luther King, Mahatma Gandhi, son algunos de estos casos.
A diferencia de los muchos casos de asesinatos terroristas individuales o colectivos (IRA, ETA, etc.) la marca o huella criminal que oculta con el secretismo estos gravísimos crímenes y magnicidios, es tanto el modo operandi, como la voz que reclama la autoría de los mismos, o la que pretende silenciarlo y enterrarlos (casi más de 800 testigos presenciales que presenciaron la muerte de JFM sufrieron una muerte en condiciones muy extraños (accidentes o golpes de karate incluso), muertos en condiciones de accidente en la investigación del caso de JFK).
Sin embargo, qué ocurre cuando la CMM finge una atentado terrorista, o se genera un modo de subversión más grave de pueblos, ciudades, naciones y estados, creando la división, separación, segregación, y guerra civil. Este modo de “militarismo geopolítico” está en auge en los últimos 75 años.
Este modo de crimen, también incluye podíamos llamarlo el “Neronismo” o “neronismo terrorista”, que quema Roma para echar la culpa a una secta de los cristianos, y fomentar un doble objetivo la “destrucción de su propia ciudad y capital” y la “persecución y muerte de usa secta” religiosa a la que quiere destruir.
A veces también se puede denominar “TROYANOS”, o mejor dichos los “caballeros troyanos” por su posición social, y su comportamiento encubierto que del vientre animal salen en la noche a una guerra de guerrillas sanguinaria. Así la “conspiración de los Troyanos”, o “troyanismo geopolítico” es la ciencia de invadir, infiltrarse, crear milicias y guerrilleros callejeros pagados o buscados por sus odios comunes contra el mismo objetivo (sectas, bandas callejeras, grupos violentos y armados, exaltados, o grupos de presión violenta clandestina de masas, para golpear con la masa sobre la masa, el pueblo, la ciudadanía y destrozar los modos pacíficos y democráticos la sociedad.
Ya advirtió el presidente Eisenhower en el video que se muestra en el anterior artículo sobre la INGENIERIA DEL TERROR II.
Como denominar a “las guerras de la injusticia” que se inician con métodos y motivos falsos, artificiales, o engañosos. Tal vez “guerras del odio religioso”, “guerras del odio racial internacional”, “guerras odiosas” o “guerras malévolas”, en definitiva guerras generadas por un motivo del mal, la perversión, el engaño, la venganza racial, religiosa o ideológica.
“Guerras de usurpación” de riquezas, energía, recursos naturales o estratégicos, instigadas por el vil interés empresarial de grandes corporaciones, que también pueden denominarse “Guerras de empresas estado”, o “guerras de corporaciones megaloestatales”, aquellas cuyos presupuesto supera el de muchos de los estados democráticos y libres en el mundo. “Guerras de fondos buitres”, y “guerras piratas”, “guerras de carroñeros quebranta huesos o “guerras quebranta-estados”.
Las “guerras tapadera”, “guerras subversivas”, “guerras de desinformación”, “guerras de propaganda ideológica”, y “guerras de control psicomental de masas”, la población y los ciudadanos.
La información media que puede procesar un ciudadano en negocios y asuntos internacionales está en función de su grado de especialización en el mundo de estos temas. La mayor parte de la población no conoce más que la información oficial que se filtra por la TV y medios masivos durante horas y horas, cada día. Y esto afecta al lavado de cerebro y desinformación. El que busca e investiga, como los defensores de derechos humanos suelen ser perseguidos desde entonces, como enemigos públicos numero uno.
Pondré dos ejemplos de esto, en internet. Hace unos días aparecía una noticia extraña, con un titular extraño sobre “guerra civil” en EEUU, algo así, es algo improbable que es imposible que alguien pueda conseguir una guerra civil en EEUU, a las dos semanas aparece otra noticia que dice lo contrario. Esto es ingeniería social, y manipulación informativa de masas. Para ir dando por goteos noticias de esto, lo contrario, y lo contrario de ambos.
Esta especulación noticiaria
https://www.lavanguardia.com/internacional/20220109/7975239/estados-unidos-guerra-civil-temor-violencia-asalto-congreso.html
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/proxima-guerra-civil-eeuu-pais-niega-verla_129_8633358.html
Algunos periodistas, y librepensadores son capaces de abogar por un derecho a la Palabra Libre, para denunciar estos casos de corrupción masiva oculta, subrepticia y del crimen organizado para-estatal y supra-estatal. Aquí se invoca ese libre derecho de expresión por abogar por la Paz mundial en Europa, para dejar claro las intenciones y manipulaciones que el abusivo titán Biden está generando.
La maquinaria del “caos” bélico para imponer manu militari un nuevo orden, haciendo negocio de la guerra y la guerra del negocio sucio, sembrando el odio nacional en países y naciones, que ni en siglos se termina de curar esas heridas nacionales que han sido causadas por el genocidio, la guerra de agresión y la matanza masiva de bombardeos indiscriminados de la población civil.
Meter el espíritu segregacionista en el pueblo y romper la nación, inspirando un odio asesino, justiciero, vengativo y fratricida, supone un modo de envenenar la conciencia de un pueblo, para que la guerra civil, las guerrillas, las milicias armadas hasta los dientes, degeneren en la violencia por la violencia, y el odio por el rencor masivo, extendido y perverso. Y las matanzas indiscriminadas sean el caldo de cultivo de ese germen llamado el “caos internacional” del que las “conspiración mundial monolítica” (CMM) son especialistas, combinando todos estos aspectos, diplomáticos, militares, económicos, políticos, internacionales, científicos, etc.
Estos términos son duros, pues la dureza de la guerra es tan violenta, agresiva y mortal que las raíces de la tierra se resiente con toda las sangre derramada por guerras de odio racial, religioso, ideológico, que las matanzas de la población ya ni se cuentan los muertos, desaparecidos, las personas torturadas, maltratadas, y asesinadas vilmente. La guerra en la televisión es como un juguete más en sus manos, en la sopa de cada noticiario diariamente.
En Afganistán, hay grupos de milicias privadas de estas mega-empresas de la “guerra privatizada” que contratan a niños y jóvenes menores de edad, para hacerlos guerrilleros, incluso darles un contrato y enviarlos a Irak, Irán, Afganistán, etc. Estos grupos de mercenarios, muchas veces reciben el adiestramiento militar, como si fueran grupos terroristas, y no pasan de ser “agencias privadas de terroristas internacionales trasfronterizos” para lavarse las manos con pagos en paraísos fiscales de contratistas de la guerra terrorista o semiterrorista invasiva internacional.
Algunos de esos niños de países como Sierra Leona, Kenia y República Centroafricana, entre otros muchos.
Además más de 6.000 a 10.000 niños soldados han sido reclutados en este país para una guerra civil entre grupos y facciones religiosos, musulmanes y cristianos, Seleka, y Antibalaka como resistencia, que viene ocurriendo desde 2012 en la República de Centroafricana.
Video que relata las masacras de niños pasando a cuchillo a pueblos enteros, casos de genocidio grave. Estos grupos buscan el control del dinero y el poder. Pero tiene que armar a más de 20.000 niños soldados y jóvenes, que pasan a ser fuerzas militares en abierta guerra civil.
Puede verse un reportaje exclusivo sobre estos niños soldados.
Despliegue militar en torno a Ucrania.
Esas cifras son la descripción de una guerra internacional mundial, de gravísimas consecuencias.
EEUU ha lanzado en los últimos 20 años, más de 330.000 bombas y misiles, lo que equivale a una media de 46 bombas y misiles al día.
Editado por
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.
Secciones
Últimos apuntes
Noticias de AI
Organizaciones de Derechos Humanos
Blog sobre Sociedad y Derecho de Tendencias21
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850