Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
-
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
Confirman que el impacto de un meteorito fue la única causa de la extinción de los dinosaurios
20/12/2024 18:01 - Pablo Javier Piacente
El próximo lunes, día 5, a las 18.00 hora española Vd. puede seguir por streaming la conferencia inaugural del V Encuentro Internacional de RELAIP a cargo de Rafael Alberto Pérez
Mediante este enlace se puede conectar al streaming del Encuentro y seguir a las 18,00 horas del lunes 5 de octubre el acto y la conferencia inaugural.
El Acto inaugural tendrá lugar en el Salón de Grados Alfredo Orts y estará presidido por la Vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación, Amparo Navarro.
La conferencia inaugural será pronunciada por el Dr. Rafael Alberto Pérez y tendrá por título: “De Estrategias de Comunicación a Estrategias desde la comunicación. El largo viaje de un de hasta un desde”, que será presentado por la Presidenta de RELAIP, Ingrid Zacipa Infante.
El V Encuentro de Investigadores en Publicidad y Áreas Afines de RELAIP continuará sus sesiones en la Universidad de Alicante los días 6 y 7 con ocho diferentes mesas de trabajo (descargar PDF con el Programa). El Encuentro está dirigido a todos los investigadores de las diferentes universidades de América Latina y Europa y tiene por eje central de reflexión: Las Tendencias Publicitarias y sus desarrollos en las diferentes áreas de intervención.
Para más información sobre RELAIP y el V Encuentro: http://relaip.org/
Consulta el programa
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850