¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
RELAIP y la Universidad de Alicante (España), celebrarán el V Encuentro de Investigadores en Publicidad y Áreas Afines, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2015.
El evento dirigido a todos los investigadores y a grupos de estudiantes investigadores de las diferentes universidades de América Latina y Europa tendrá por eje central de reflexión:Las Tendencias Publicitarias y sus desarrollos en las diferentes áreas de intervención.Información sobre RELAIP
Un tema oportuno en un momento de grandes transformaciones en el campo de la comunicación. Y una gran oportunidad e encontrará y compartir profeioanles e investigadores de las dos orillas.
Los lectores que no puedan asistir a Alicante pueden seguir las sesiones por streaming.
Más Información sobre RELAIP y el V Encuentro: http://relaip.org
Emma Perez
Domingo, 27 de Septiembre 2015
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850