¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
![Rafael Alberto Pérez](/estrategar/photo/mod-1387975-1.png?v=1394222486)
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Descubren el sistema estelar más rápido jamás detectado
18/02/2025 17:30 - Pablo Javier Piacente / T21 -
Descubren el sistema estelar más rápido jamás detectado
18/02/2025 17:30 - Pablo Javier Piacente / T21 -
Un nuevo reactor captura CO2 y lo convierte en combustible sostenible
17/02/2025 18:08 - Pablo Javier Piacente / T21
Titulos de los semarios académicos más solicitados:
- ¿Cómo se hace una estrategia? El modelo Estrategar
- 10 claves para pensar hoy las estrategias de comunicación
- ¿De qué hablamos cuando hablamos de Estrategias de Comunicación?
- Las 7 señas de identidad de la Nueva Teoría Estratégica
- Seminario avanzado en nuevo pensamiento estratégico
- Estrategias de marketing, branding y publicidad
El kit del seminario suele incluir (1) Documentos bibliográficos accesibles online (2) Un dossier de trabajo (3) Una evaluación individual o en equipo.
Son sesiones dinámicas y dialogantes en las que los participantes pueden interrumpir sobre la marcha con sus preguntas e ideas. Se trata de acercarse al máximo a las preocupaciones de los asistentes.
Líneas de Investigación
Los hechos que están detrás
Rafael Alberto Pérez
Domingo, 5 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850