ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Seminarios Académicos

Titulos de los semarios académicos más solicitados:

- ¿Cómo se hace una estrategia? El modelo Estrategar
- 10 claves para pensar hoy las estrategias de comunicación
- ¿De qué hablamos cuando hablamos de Estrategias  de Comunicación?
- Las 7 señas de identidad de la Nueva Teoría Estratégica
- Seminario avanzado en nuevo pensamiento estratégico
- Estrategias de marketing, branding y publicidad

 
El  tipo de intervención depende de las Universidades y va desde una jornada a, a un modulo de una maestría o de un MBA. Suelen oscilar entre 8 y 32 horas. Su técnica que mezcla el discurso - narrativa- práctica basada en muchos años no solo de docencia (39) sino de ejercicio de la profesión (46), le ha valido el reconocimineto de muchos de los participantes de sus seminarios.

El kit del seminario suele incluir (1) Documentos bibliográficos accesibles online (2) Un dossier de trabajo (3) Una evaluación  individual o en equipo.

Son sesiones dinámicas y dialogantes en las que los participantes pueden interrumpir sobre la marcha con sus preguntas e ideas. Se trata de acercarse al máximo a las preocupaciones de los asistentes.

Líneas de Investigación
Los hechos que están detrás

Rafael Alberto Pérez

Domingo, 5 de Febrero 2006