¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Un aprendizaje rápido y social integró a los niños a las sociedades durante el 99% de nuestra historia
21/11/2024 17:58 - Pablo Javier Piacente -
Un aprendizaje rápido y social integró a los niños a las sociedades durante el 99% de nuestra historia
21/11/2024 17:58 - Pablo Javier Piacente -
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente
Rafael Alberto Pérez impartirá un taller sobre 7 razones para cambiar su manera de pensar y hacer estrategias de comunicación. El seminario está dirigido a aquellos directores de comunicación que en alguna ocasión se han cuestionado si los dogmas en que habían sido formados les eran realmente válidos en los actuales contextos de acción y, más en concreto, si no habría otros abordajes para sus estrategias.
El seminario sigue el método de co-construcción de Ludwid Fleck lo que lo vuelve muy participativo. A lo largo del mismo, participantes y facilitador irán identificando las razones por las que falla un porcentaje tan alto de estrategias. Y reconociendo juntos los nuevos caminos que, en consecuencia, se abren para los hombres y mujeres de acción. También se explicarán los fallos de los 10 modelos al uso para hacer estrategias y se dará a conocer el modelo “Estrategar”.
Imprescindible confirmación de asistencia: ana.arnedo@dircom.org
Lugar de celebración: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid C/Ramón Pradera, nº5. Valladolid
El seminario sigue el método de co-construcción de Ludwid Fleck lo que lo vuelve muy participativo. A lo largo del mismo, participantes y facilitador irán identificando las razones por las que falla un porcentaje tan alto de estrategias. Y reconociendo juntos los nuevos caminos que, en consecuencia, se abren para los hombres y mujeres de acción. También se explicarán los fallos de los 10 modelos al uso para hacer estrategias y se dará a conocer el modelo “Estrategar”.
Imprescindible confirmación de asistencia: ana.arnedo@dircom.org
Lugar de celebración: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid C/Ramón Pradera, nº5. Valladolid
Equipo CINTE
Miércoles, 25 de Abril 2012
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850