ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Es nuestro destino, pero duele.


Todo comenzó para mí en 1961. Tenía 19 años y estaba de vacaciones en la Bretaña Francesa, concretamente en St Lunaire, disfrutando de un intercambio de verano. Había ido de compras a Dinard y mientras me probaba un bañador en un comercio local, sonó una canción. Era “Il faut savoir” Una muy bella letra interpretada por una voz cascada, muy personal, la de Charles Aznavour. Compré el disco allí mismo, sobre la marcha y su música y su historia nunca me dejaría.
 

Otras de sus canciones triunfaron más en España, pero fue “Il faut Savoir” la que a mí me marcó. Y con ella quiero hacerle a Charles Aznavour el homenaje que se merece. Adiós amigo
 

 


Se nos ha ido Aznavour, uno de los grandes

Rafael Alberto Pérez

Miércoles, 3 de Octubre 2018