¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
Propuesta: Creación de bancos sin ánimo de lucro
Por: Alejandro P. Ferraz
Hoy el Banco de Santander anuncia un bajón en sus beneficios
habituales. Sólo 5.000 millones de euros de Enero a Septiembre 2011.
Propongo la creación de bancos sin ánimo de lucro, con apoyo económico del
FMI, el Banco Mundial, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y todos los
bancos privados. Con supervisión de la ONU y cuyo objetivo sea potenciar la
innovación, el desarrollo, los objetivos emprendedores, solidarios…
Hoy el Banco de Santander anuncia un bajón en sus beneficios
habituales. Sólo 5.000 millones de euros de Enero a Septiembre 2011.
Propongo la creación de bancos sin ánimo de lucro, con apoyo económico del
FMI, el Banco Mundial, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y todos los
bancos privados. Con supervisión de la ONU y cuyo objetivo sea potenciar la
innovación, el desarrollo, los objetivos emprendedores, solidarios…
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 27 de Octubre 2011
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850