¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
El ruido humano interrumpe peligrosamente los ciclos de la naturaleza
23/12/2024 17:30 - Pablo Javier Piacente -
El ruido humano interrumpe peligrosamente los ciclos de la naturaleza
23/12/2024 17:30 - Pablo Javier Piacente -
El libre albedrío es un espejismo mental, según el neurocientífico Robert Sapolsky
22/12/2024 10:42 - Eduardo Martínez de la Fe
Jesús Galindo ha sido el encargado de presentar en México “Pensar la Estrategia”, el nuevo libro de Rafael Alberto Pérez. Y lo ha hecho en dos escenarios distintos, ambos de lujo: en el Centro Cultural Santo Domingo de Oaxaca y en Puebla en el I Congreso Internacional sobre Comunicación Estratégica, organizado por la BUAP”
“Rafael Alberto Pérez ha hecho el viaje de la eficacia a la eficiencia”. Con estas palabras Jesús Galindo ha querido marcar la trayectoria del autor del libro “Pensar la Estrategia” (Buenos Aires, La Crujía, 2012) y su largo recorrido desde la búsqueda de la eficacia pura y dura del mundo publicitario en que vive sus primeros 17 años de actividad profesional a su preocupación más reciente por la eficiencia social de las organizaciones, lo que le lleva a una nueva lectura más articuladora y menos competitiva de la Estrategia que se concreta en la Nueva Teoría Estratégica objeto de sus seminarios por más de 107 Universidades de 14 países.
“Rafael Alberto Pérez ha hecho el viaje de la eficacia a la eficiencia”. Con estas palabras Jesús Galindo ha querido marcar la trayectoria del autor del libro “Pensar la Estrategia” (Buenos Aires, La Crujía, 2012) y su largo recorrido desde la búsqueda de la eficacia pura y dura del mundo publicitario en que vive sus primeros 17 años de actividad profesional a su preocupación más reciente por la eficiencia social de las organizaciones, lo que le lleva a una nueva lectura más articuladora y menos competitiva de la Estrategia que se concreta en la Nueva Teoría Estratégica objeto de sus seminarios por más de 107 Universidades de 14 países.
Equipo CINTE
Miércoles, 10 de Octubre 2012
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850