¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21 -
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21 -
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente
Blog
Lanzamiento en Ecuador del 2º libro de la Colección sobre la Nueva Teoría Estratégica con el sello editorial de “Razón y Palabra”
Acaba de salir el segundo libro de la colección “Nueva Teoría Estratégica” titulado “Repensando la estrategia desde a comunicación” que edita en Quito (Ecuador) “Razón y palabra” el sello editorial de Octavio Islas.
El volumen coordinado por Amaia Ribas, Raúl Herrera y por mí mismo, tiene un prólogo de Carlos Fernández Collado, que califica de “extraordinario texto” a los 8 capítulos que le siguen y que tratan diferentes aspectos de la NTE. Cuya autoría es de Alfonso Vargas; Amaia Arribas; Daniel Fernández Lopez; Luiz Alberto de Farias, Paulo Nasssar y Bárbara Miano; Raúl Herrera y Raúl Bendezú; Jesus Galindo Cáceres; Sandra Massoni, Mariana Piola y Mateo Bussi y Octavio Islas y Fernando Gutiérrez. Autores cuya reputación me exime de cualquier comentario.
No hace falta decir que lo último que uno espera cuando propone un nuevo enfoque o una nueva teoría es que un día se pueda crear una colección de libros para desarrollarla. Y por ello todavía no tengo asimilada la noticia de que la Nueva Teoría Estratégica tenga la suya. He de añadir que las portadas de los dos primeros volúmenes ya editados son del pintor español, Ángel Orcajo que ha sabido convertir en imágenes algo tan abstracto como la Estrategia.
Gracias desde aquí a cuántos han participado en este libro y que con su impulso permiten que la Nueva Teoría Estratégica se desarrolle y avance.
El volumen coordinado por Amaia Ribas, Raúl Herrera y por mí mismo, tiene un prólogo de Carlos Fernández Collado, que califica de “extraordinario texto” a los 8 capítulos que le siguen y que tratan diferentes aspectos de la NTE. Cuya autoría es de Alfonso Vargas; Amaia Arribas; Daniel Fernández Lopez; Luiz Alberto de Farias, Paulo Nasssar y Bárbara Miano; Raúl Herrera y Raúl Bendezú; Jesus Galindo Cáceres; Sandra Massoni, Mariana Piola y Mateo Bussi y Octavio Islas y Fernando Gutiérrez. Autores cuya reputación me exime de cualquier comentario.
No hace falta decir que lo último que uno espera cuando propone un nuevo enfoque o una nueva teoría es que un día se pueda crear una colección de libros para desarrollarla. Y por ello todavía no tengo asimilada la noticia de que la Nueva Teoría Estratégica tenga la suya. He de añadir que las portadas de los dos primeros volúmenes ya editados son del pintor español, Ángel Orcajo que ha sabido convertir en imágenes algo tan abstracto como la Estrategia.
Gracias desde aquí a cuántos han participado en este libro y que con su impulso permiten que la Nueva Teoría Estratégica se desarrolle y avance.
- Contacto on line con alumnos mexicanos.
- La edición del 2º libro de la Colección sobre la Nueva Teoría Estratégica.
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 18 de Enero 2018
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850