¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
Confirman que el impacto de un meteorito fue la única causa de la extinción de los dinosaurios
20/12/2024 18:01 - Pablo Javier Piacente
Vivir Viajar
2 distinciones para Tailandia y su agencia Blueroom
por sus sensaciones compartidas
Pabellon 8 Stand 8C04
Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid , abre las puertas de su 34 edición del 22 al 26 de Enero de 2014 con la presencia de 8.937 empresas expositores en representación de 165 países o regiones,un 6% más que el año anterior y con la asistencia de 7.212 periodistas procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector. Y que también rubrica la conexión profunda que existe entre el turismo y la comunicación.
Hablamos de sensaciones compartidas, sensaciones comunicadas. Pues bien, ambas partes de esta ecuación se encuentran ensambladas en la noticia que hoy comentamos: Turismo de Tailandia ha recibido el premio al mejor producto de Turismo Activo Internacional Fitur 2014 en la modalidad cultura por su proyecto de 20 aldeas creativas. En ellas se puede fabricar azúcar de palma, conocer los secretos de la medicina tradicional, descubrir los procesos de fabricación de la porcelana Bencharón, confeccionar delicados productos en seda o bambú e incluso hacerse entrenador de elefantes. Es lo que llaman Thainess o lo que es lo mismo, el arte de vida tailandesa.
A su vez, la campaña para Turismo de Tailandia #AcademiaTailandia diseñada y ejecutada por su agencia consultora de comunicación www.blueroom.es ha sido seleccionada por Top Comunicación como una de las 7 mejores campañas de turismo realizadas en el año 2013 y una de las 86 mejores en todas las disciplinas.
Enhorabuena a ambos por esas importantes distinciones y gracias por haber compartido con todos nosotros sus refinadas sensaciones thai.
A su vez, la campaña para Turismo de Tailandia #AcademiaTailandia diseñada y ejecutada por su agencia consultora de comunicación www.blueroom.es ha sido seleccionada por Top Comunicación como una de las 7 mejores campañas de turismo realizadas en el año 2013 y una de las 86 mejores en todas las disciplinas.
Enhorabuena a ambos por esas importantes distinciones y gracias por haber compartido con todos nosotros sus refinadas sensaciones thai.
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 23 de Enero 2014
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850