¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
Confirman que el impacto de un meteorito fue la única causa de la extinción de los dinosaurios
20/12/2024 18:01 - Pablo Javier Piacente
Durante el 2ª Coloquio Internacional, organizado en Veracruz por la Universidad Veracruzana tuvo lugar la presentación en Méjico del libro del autor español Rafael Alberto Pérez que corrió a cargo de los profesores Galindo e Islas.
“Ni en el mejor de mis sueños pensé que tuviese tan ilustres presentadores.” Dijo el autor.
Los intervinientes destacaron la relevancia del libro que viene a cerrar la Nueva Teoría Estratégica. Y que explica en qué consiste realmente el fenómeno estratégico, que para sorpresa de muchos es biológico y no económico, ni militar.
Rafael Alberto Pérez
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850