¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
El telescopio Webb descubre asteroides ocultos entre Marte y Júpiter que podrían impactar contra la Tierra
17/12/2024 17:55 - Pablo Javier Piacente -
El telescopio Webb descubre asteroides ocultos entre Marte y Júpiter que podrían impactar contra la Tierra
17/12/2024 17:55 - Pablo Javier Piacente -
Desvelan el vínculo perdido entre el sueño profundo y la memoria
16/12/2024 17:44 - Pablo Javier Piacente
Rafael Alberto Pérez es consejero de The Blueroom - Project-TBP consulting para los sectores de de turismo, ocio y lifestyle.
En un mundo que se mueve tan deprisa, se necesitan soluciones que aúnen el pensamiento con la acción. Nuestro objetivo en The Blueroom-TBP consulting no es sólo hacer acciones, eventos y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar para que la gestión de nuestros clientes sea más eficaz. Para ello en TBP nos hemos especializado en facilitar soluciones de comunicación y marketing a empresas y productos de los sectores turismo, ocio y estilo de vida ofreciendo servicios plenos.
- Estrategia,creatividad y planificación
- Ejecución de mecanismos y acciones
- Representaciones B2B o B2C y ventas
Todo ello orientado a cambiar las percepciones que los distintos públicos tienen de su oferta y así favorecer sus objetivos corporativos, de marketing y de imagen.
Clientes
La Clave:
« Identificar en sus planes de acción dónde, cuándo y cómo ciertas acciones de marketing y de comunicación pueden contribuir al logro de sus metas. Encontrar los espacios en los que la estrategia de comunicación y de marketing deben insertarse en su estrategia corporativa y finalmente cambiar las percepciones de los públicos de la forma más adecuada a sus objetivos »
Los hechos que están detrás
Volver
Los hechos que están detrás
Volver
Equipo CINTE
Sábado, 4 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850