¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Un pequeño animal logra reducir su cerebro para sobrevivir en contextos desfavorables
27/12/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Un pequeño animal logra reducir su cerebro para sobrevivir en contextos desfavorables
27/12/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Los láseres de magnetización podrían generar un cambio profundo en el almacenamiento de datos
26/12/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente
A todos mis amigos y seguidores los invito a que me ayuden a resolver el dilema estratégico que me presenta esta navidad
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 22 de Diciembre 2011
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850