¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La IA ya está ocupando puestos de trabajo
19/11/2024 17:45 - Pablo Javier Piacente
Blog
Hacia una Teoría General de la Estrategia: el cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones (en coautoría con Sandra Massoni) Ariel, Barcelona, 2009
Reseña
Críticas y comentarios
Estrategias de comunicación Ariel, Barcelona, 2001, 4ª edición, 2008, (con prólogo de Jesús Martín-Barbero) Cuadro Portada: Ángel Orcajo
Reseña
Críticas y comentarios
La estrategia de la comunicación publicitaria (con la colaboración de Emilio Martínez Ramos) Instituto Nacional de Publicidad, Madrid, 1981; 8ª ed. 1996 (Prólogo J.M. Mazo, ilustración portada, Ángel Orcajo)
Reseña
La Eficacia de la Publicidad ante las Actitudes del Consumidor (en coautoría con Francisco Javier Suso) Instituto Nacional de Publicidad, Madrid, serie Premios de publicidad, 1977. Con prólogo de Enrique Feijoo.
Reseña
Equipo CINTE
Sábado, 4 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850