¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
La IA puede anticipar con tiempo la formación de olas gigantes en el mar
24/11/2024 09:44 - Redacción T21 -
La IA puede anticipar con tiempo la formación de olas gigantes en el mar
24/11/2024 09:44 - Redacción T21 -
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21
El plazo para presentar abstracts para participar en la sesión académica del Foro Mundial de la Comunicación, Madrid 2014, termina el próximo 31 de enero.
Todos aquellos investigadores, académicos y expertos que deseen participar disponen todavía de 20 días a partir de hoy para enviar sus propuestas. Los abstracts deben ser de mil quinientas palabras (nueve mil caracteres), ya sea en inglés o en español, relacionados con el tema principal “Comunicación con conciencia y consciencia: auto percepción y responsabilidad”.
Para más información consultar el Call for paper online o descargarlo aquí:
Todos aquellos investigadores, académicos y expertos que deseen participar disponen todavía de 20 días a partir de hoy para enviar sus propuestas. Los abstracts deben ser de mil quinientas palabras (nueve mil caracteres), ya sea en inglés o en español, relacionados con el tema principal “Comunicación con conciencia y consciencia: auto percepción y responsabilidad”.
Para más información consultar el Call for paper online o descargarlo aquí:
Rafael Alberto Pérez
Martes, 7 de Enero 2014
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850