¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
¿Perros y humanos sincronizan sus ondas cerebrales? Pronto lo sabremos
07/01/2025 18:21 - Pablo Javier Piacente -
¿Perros y humanos sincronizan sus ondas cerebrales? Pronto lo sabremos
07/01/2025 18:21 - Pablo Javier Piacente -
La Luna tuvo un pasado magnético hace 2.000 millones de años
06/01/2025 17:42 - Pablo Javier Piacente
Conferencias
El primer Primer seminario del Ciclo tendrá lugar el lunes 22
Con el título de “Pensamiento estratégico en comunicación: cómo gestionar en entornos cambiantes sin perder el Norte”, el lunes 22 se inicia en La Habana el primer Seminario del Ciclo organizado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales que correrá a cargo de los expertos españoles Francisco Aguadero y Rafael Alberto Pérez .
Rafael Alberto Pérez
Domingo, 21 de Junio 2015
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850