¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Los láseres de magnetización podrían generar un cambio profundo en el almacenamiento de datos
26/12/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Los láseres de magnetización podrían generar un cambio profundo en el almacenamiento de datos
26/12/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La microbiota intestinal ha provocado que el cerebro humano sea tan grande
25/12/2024 18:26 - Pablo Javier Piacente
"Se apagó su vida, pero su voz- la voz de Cabo Verde- quedará con nosotros como un regalo. Cesaria Évora fue sencilla y humilde en el éxito como en la vida. Toda una lección”
Rafael Alberto Pérez
Lunes, 19 de Diciembre 2011
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850