ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








En su reciente viaje por Brasil, Rafael Alberto Pérez afirmo que la estrategia de comunicación debe estar basada en el diálogo, la cooperación y el concenso.


Tiempo de mudanzas teóricas
En su útimo viaje a Brasil, Rafael Alberto Pérez impartió un seminario de pensamiento estratégico para estudiantes de posgrado de Ciencias de la Comunicación en la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de San Paulo (USP).

Invitado y acompañado por una de las principales referentes en tema de comunicación en Brasil; Margarida Kunsch, el padre de la Nueva Teoría Estratégica habló sobre los principales ejes de las estrategias de comunicación: El diálogo, la cooperación y el concenso.


Tiempo de mudanzas teóricas
La revista Comunidade de la USP realizó una publicación sobre su visita, la cual tituló "Tempo de Mudanças Teóricas " (en Portugués) que podéis ver y descargar aquí.

Rafael Alberto Pérez

Jueves, 29 de Noviembre 2012