¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La IA ya está ocupando puestos de trabajo
19/11/2024 17:45 - Pablo Javier Piacente
Vivir Viajar
Turismo de Tenerife ha elegido, por concurso, a la agencia The Blueroom Project - TBP Consulting para llevar la comunicación y las relaciones con los medios.
Me es grato reproducir a continuación la nota de prensa de la adjudicación del concurso de Turismo de Tenerife a The Blueroom Project - TBP Consulting, empresa a la que me unen fuertes lazos profesionales y afectivos. Se da la circunstancia de que también me siento muy unido a Tenerife por otros vínculos, pues allí nació mi mujer, Carmen, tenemos buenos amigos y pasamos nuestras vacaciones disfrutando de su clima, gastronomía y paisaje. La noticia pues me alegra por ambas partes.
Madrid, 26 de marzo de 2012.- SPET-Turismo de Tenerife, SA, una de las Oficinas de Turismo más prestigiosas y activas ha confiado su cuenta de comunicación a The Blueroom Project con el objetivo de, entre otros, promocionar el destino como “un producto de alta calidad/precio para todo el año”.
La agencia, fundada en 2003 por Alejandro Pérez-Ferrant y María Redondo y que cuenta con el reconocido experto Rafael Alberto Pérez como responsable de consultoría estratégica, es la representante para España, Portugal y América Latina de la prestigiosa red internacional The Pangaea Network “Consultants to the travel industry” y cuenta con una consolidada cartera de clientes Premium dentro del sector turístico, entre otros: Turismo de Tenerife, Turismo de Tailandia, Turismo de Los Ángeles - LAinc, Firenze Card, Hurtigruten, London City Airport, Travelodge, Traveldays, Viajes EV, etc.
En palabras de Alejandro Pérez-Ferrant: “Teniendo en cuenta la importancia de Tenerife en el mundo del turismo, nos sentimos muy satisfechos con este nombramiento que viene a consolidar el posicionamiento de The Blueroom Project como la agencia boutique de nueva generación, líder en comunicación turística en España”.
Para más información sobre The Blueroom Project:
www.blueroom.es
www.tbpconsulting.es
Madrid, 26 de marzo de 2012.- SPET-Turismo de Tenerife, SA, una de las Oficinas de Turismo más prestigiosas y activas ha confiado su cuenta de comunicación a The Blueroom Project con el objetivo de, entre otros, promocionar el destino como “un producto de alta calidad/precio para todo el año”.
La agencia, fundada en 2003 por Alejandro Pérez-Ferrant y María Redondo y que cuenta con el reconocido experto Rafael Alberto Pérez como responsable de consultoría estratégica, es la representante para España, Portugal y América Latina de la prestigiosa red internacional The Pangaea Network “Consultants to the travel industry” y cuenta con una consolidada cartera de clientes Premium dentro del sector turístico, entre otros: Turismo de Tenerife, Turismo de Tailandia, Turismo de Los Ángeles - LAinc, Firenze Card, Hurtigruten, London City Airport, Travelodge, Traveldays, Viajes EV, etc.
En palabras de Alejandro Pérez-Ferrant: “Teniendo en cuenta la importancia de Tenerife en el mundo del turismo, nos sentimos muy satisfechos con este nombramiento que viene a consolidar el posicionamiento de The Blueroom Project como la agencia boutique de nueva generación, líder en comunicación turística en España”.
Para más información sobre The Blueroom Project:
www.blueroom.es
www.tbpconsulting.es
Rafael Alberto Pérez
Martes, 27 de Marzo 2012
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850