¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La IA ya está ocupando puestos de trabajo
19/11/2024 17:45 - Pablo Javier Piacente
Todos los talleres aspiran a una puesta al día en estrategia y comunicación. Y se orientan a mentalizar a los participantes de la necesidad de una gestión más estratégica del cambio y de la innovación. Dentro de esta filosofía general, Rafael Alberto Pérez da gran importancia a la reunión que celebra con el representante de la organización anfitriona para concretar los objetivos específicos de la formación que se le demanda. De dicha reunión puede salir la conveniencia de que el taller enfatice ciertos aspectos. Para esos casos, Rafael Alberto Pérez, cuenta con una red de colaboradores entre los que se encuentran algunos de los mejores expertos en sus respectivos campos con los que comparte el taller.
Talleres focalizados:
Si el énfasis es en:
- Hablar en público y media trainig: Yago de Marta
- Comunicación digital: Octavio Islas
- Redes sociales: Avelina Frías
- Comunicación política: Mario Rionda
- Riesgo y probabilidad: Gonzálo Garcia-Pelayo
- Turismo y ocio: Alejandro P. Ferrant
- Marketing: Quim Roca
- Evaluación del impacto de la comunicación en la estrategia de negocio: Emilio Martínez Ramos
- Superar barreras mentales: José María de la Torre Marot.
- Actualización: Si lo que se pretende es una puesta al día de la dirección de la organización sobre las nuevas visiones que nos aporta la ciencia del siglo XXI se cuenta con la colaboración de los bloggers de Tendencias21.net (la revista de divulgación científica en castellano más visitada en el mundo)
Talleres focalizados:
Si el énfasis es en:
- Hablar en público y media trainig: Yago de Marta
- Comunicación digital: Octavio Islas
- Redes sociales: Avelina Frías
- Comunicación política: Mario Rionda
- Riesgo y probabilidad: Gonzálo Garcia-Pelayo
- Turismo y ocio: Alejandro P. Ferrant
- Marketing: Quim Roca
- Evaluación del impacto de la comunicación en la estrategia de negocio: Emilio Martínez Ramos
- Superar barreras mentales: José María de la Torre Marot.
- Actualización: Si lo que se pretende es una puesta al día de la dirección de la organización sobre las nuevas visiones que nos aporta la ciencia del siglo XXI se cuenta con la colaboración de los bloggers de Tendencias21.net (la revista de divulgación científica en castellano más visitada en el mundo)
Equipo CINTE
Sábado, 4 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850