ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Reseña "Estrategia de la Comunicación Publicitaria"
Consecuencia de una investigación realizada para el Instituto Nacional de la Publicidad, en esta obra se reúnen y revisan las metodologías existentes a comienzos de los años 80 para el diseño de estrategias publicitarias. Se busca además una apoyatura científica para los estudios sobre el campo y a tal fin se propone por primera vez la teoría de los juegos de John von Neumann como paradigma lógico-analítico de las estrategias de comunicación. A comienzos de los 90, una edición especial de la Complutense era texto recomendado por la mayoría de las Facultades de Ciencias de Comunicación de España.

Volver

Equipo CINTE

Sábado, 4 de Febrero 2006