¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?
21/12/2024 09:47 - Redacción T21 -
Confirman que el impacto de un meteorito fue la única causa de la extinción de los dinosaurios
20/12/2024 18:01 - Pablo Javier Piacente
En el marco del CICE fue presentado en México este importante evento que se celebra bienalmente en conexión con el Foro Mundial de la Comunicación.
Puebla, 5 de Septiembre de 2013 – El Comité Académico, organismo rector de del VIII Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relations Forum ), que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014 estará presidido por el reputado experto español Rafael Alberto Pérez, Profesor Emérito Complutense y autor de referencia en materia de estrategias de comunicación. Pérez, ejercerá su función al frente del citado comité con una especial sensibilidad hacia la incorporación de América Latina al Research Colloquium y al propio Foro Mundial de la Comunicación. “La presencia de América Latina en el Foro Mundial de la Comunicación es esencial para nuestro campo. Los comunicadores latinoamericanos tienen mucho que aportar porque esta es una región puntera en nuestra Profesión”, ha señalado Pérez.
La Global Alliance for Public Relations and Communication Management y la Asociación de Directivos de Comunicación de España, Dircom, son las organizadoras del evento mundial cuyo tema central será la “comunicación con conciencia”. El Foro abarcará dos días de sesiones profesionales precedidas por una sesión académica que agrupará a los investigadores y estudiosos en el campo de la Comunicación y las disciplinas conexas.
Sobre Global Alliance
La Alianza Global para la Dirección de las Relaciones Públicas y la Comunicación (www.globalalliancepr.org) es la confederación de las principales asociaciones e instituciones mundiales en el campo de las relaciones públicas y la comunicación, y representa a unos ciento sesenta mil directivos y académicos en todo el planeta. La misión de Global Alliance es unificar la Profesión, elevar sus estándares en todo el mundo, difundir conocimiento entre sus miembros y ser la voz mundial de la comunicación. Es la entidad convocante del Foro Mundial de la Comunicación, que tendrá lugar en Madrid en septiembre de 2014.
Sobre Dircom
Dircom es una asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España.
Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad.
Dircom tiene como visión valorizar la función de la comunicación y del dircom en las organizaciones, y su misión la lleva a cabo a través de cuatro ejes estratégicos: reconocimiento, desarrollo profesional, networking y Responsabilidad Social.
La Global Alliance for Public Relations and Communication Management y la Asociación de Directivos de Comunicación de España, Dircom, son las organizadoras del evento mundial cuyo tema central será la “comunicación con conciencia”. El Foro abarcará dos días de sesiones profesionales precedidas por una sesión académica que agrupará a los investigadores y estudiosos en el campo de la Comunicación y las disciplinas conexas.
Sobre Global Alliance
La Alianza Global para la Dirección de las Relaciones Públicas y la Comunicación (www.globalalliancepr.org) es la confederación de las principales asociaciones e instituciones mundiales en el campo de las relaciones públicas y la comunicación, y representa a unos ciento sesenta mil directivos y académicos en todo el planeta. La misión de Global Alliance es unificar la Profesión, elevar sus estándares en todo el mundo, difundir conocimiento entre sus miembros y ser la voz mundial de la comunicación. Es la entidad convocante del Foro Mundial de la Comunicación, que tendrá lugar en Madrid en septiembre de 2014.
Sobre Dircom
Dircom es una asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España.
Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad.
Dircom tiene como visión valorizar la función de la comunicación y del dircom en las organizaciones, y su misión la lleva a cabo a través de cuatro ejes estratégicos: reconocimiento, desarrollo profesional, networking y Responsabilidad Social.
Equipo CINTE
Jueves, 5 de Septiembre 2013
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850