¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Revelan por accidente un mundo perdido de 280 millones de años de antigüedad en los Alpes italianos
20/11/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La IA ya está ocupando puestos de trabajo
19/11/2024 17:45 - Pablo Javier Piacente
Alejandro Pérez- Ferrant, Director Ejecutivo de The Blueroom Project-TBPconsulting en el EI Asia-Pacific Business Forum 2014 habló sobre el Turismo a Tailandia desde España
11 November 2014, 16:00 – 21:00 hrs., Aula Magna, Maria de Molina 11
“Fostering Business Opportunities in Asia-Pacific for Regional and Global Sustainable Growth”
Moderator: Ms. Christine Chang, IE IMBA Candidate
“Fostering Business Opportunities in Asia-Pacific for Regional and Global Sustainable Growth”
Moderator: Ms. Christine Chang, IE IMBA Candidate
Time | Agenda |
16:00 – 16:20 | Welcome Remarks by the Organizers Mr. Santiago Iñiguez de Onzoño, Dean, IE Business School (Confirmed) Mr. Adhi Wongkhieo, President of IE Asia-Pacific Business Club (Confirmed) |
16:20 – 16:40 16:40 – 17:00 |
Keynote Speeches H.E. Vikram Misri, Ambassador of India to Spain. “Changing business climate for investments in India with new Government” (Confirmed) Mr. Prakhan Kordumrong, Minister Counselor, Office of Commercial Affairs, Royal Thai Embassy. “Trends in Trade and Investment between Thailand and European Markets” (Confirmed) First Session |
17:00 – 17:15 | Mr. Erie N. Bawono, Minister Counselor for Economy, Embassy of the Republic of Indonesia. “Trade and investment in Indonesia” (Confirmed) |
17:15 – 17:30 | Mr. Javier Hernandez Aguirre, Vice President, the Spanish Chamber of Commerce in Beijing. “The Chinese Market for European Firms” (Confirmed) |
17:30 – 17:45 | Mr. Kasem Sailuenam, First Secretary, Royal Thai Embassy. “Cooperation on Technology and Innovation between Thailand and Spain” (Confirmed) |
17:45 – 18:15 | First Panel Discussions and Q&A |
18:15 – 18:30 | Break Second Session |
18:30 – 18:45 | Mr. Alejandro Perez-Ferrant, Managing Director, The Blueroom Project-TBPconsulting. "Tourism to Thailand from Spain as the hub to South East Asia". (Confirmed) |
18:45 – 19:00 | Ms. Kyoung LEE, Associate Director, Business Transformation, Amadeus Spain. “Cultural differences in professional environment: the case of Asian in Western world” (Confirmed) |
19:00 – 19:15 | Representative from ICB. “Chinese Banking Business Expansion to European Markets” (TBC) |
19:15 – 19:30 |
Ms. Shuo Xing, Associate Director, Career Management Center, IE Business School. “IE Career Services in Asia-Pacific” (Confirmed) |
19:30 – 20:00 | Second Panel Discussion and Q&A |
20:00 – 20:10 | Closing Remarks |
20:10 – 21:00 | Networking Cocktail |
Rafael Alberto Pérez
Viernes, 21 de Noviembre 2014
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850