¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21 -
Descubren en un lago de Noruega un naufragio ocurrido hace más de 700 años
23/11/2024 09:50 - Redacción T21 -
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente
Con este es el 4to. libro publicado en el que Rafael Alberto Pérez participa en 2013.
La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) anuncia la aparición del libro La comunicación en las organizaciones, 100 autores en 500 palabras, que publicó junto con La Gunilla Editores en el marco de su 40º aniversario.
El texto, cuya coordinación editorial estuvo a cargo de Carlos Fernández Collado y Salvador Sánchez Gutiérrez, connotados académicos y consultores en comunicación de México y España, reúne las colaboraciones de 100 expertos, académicos, comunicadores corporativos, líderes de empresas, políticos, funcionarios públicos y consultores de 11 países de Iberoamérica.
Se trata de una obra que busca describir el panorama de la comunicación al servicio de las organizaciones en nuestra región y prefigurar los retos que enfrentará en el futuro a corto y mediano plazos. Puede decirse que es un retrato de los alcances y limitaciones de la función, de sus claroscuros y de las preocupaciones de quienes la ejercen desde los más diversos frentes.
El prólogo es de Bruno Newman, fundador y primer presidente de la AMCO, además de director de Zimat Consultores, la empresa de consultoría en comunicación y relaciones públicas de mayor relevancia en México. Entre los autores se encuentran Alfredo Arvizu, Enrique Balp, Rafael Bolívar (Panamá), Carlos Bonilla, Juan José Larrea (Argentina), Enrique Bustamente, Javiera Casabianca (Chile), Miguel Antezana (Perú), Alondra de la Parra, Fátima Fernández Christlieb, Jesús Galindo, Octavio Islas, Margarida Krohling Kunsch (Brasil), Migdalia Pineda (Venezuela), Rafael Alberto Pérez, Enrique Astier y Justo Villafañe (España), Robin McCasland y Federico Varona (Estados Unidos), Abraham Nosnik, Mariela Pérez Chavarría, Álvaro Rojas Guzmán (Colombia) y Raúl Baz (República Dominicana). Más información en contacto@amco.com.mx
Con este libro, Rafael Alberto Pérez cierra su producción científica de 2013 luego de su participación en:
El texto, cuya coordinación editorial estuvo a cargo de Carlos Fernández Collado y Salvador Sánchez Gutiérrez, connotados académicos y consultores en comunicación de México y España, reúne las colaboraciones de 100 expertos, académicos, comunicadores corporativos, líderes de empresas, políticos, funcionarios públicos y consultores de 11 países de Iberoamérica.
Se trata de una obra que busca describir el panorama de la comunicación al servicio de las organizaciones en nuestra región y prefigurar los retos que enfrentará en el futuro a corto y mediano plazos. Puede decirse que es un retrato de los alcances y limitaciones de la función, de sus claroscuros y de las preocupaciones de quienes la ejercen desde los más diversos frentes.
El prólogo es de Bruno Newman, fundador y primer presidente de la AMCO, además de director de Zimat Consultores, la empresa de consultoría en comunicación y relaciones públicas de mayor relevancia en México. Entre los autores se encuentran Alfredo Arvizu, Enrique Balp, Rafael Bolívar (Panamá), Carlos Bonilla, Juan José Larrea (Argentina), Enrique Bustamente, Javiera Casabianca (Chile), Miguel Antezana (Perú), Alondra de la Parra, Fátima Fernández Christlieb, Jesús Galindo, Octavio Islas, Margarida Krohling Kunsch (Brasil), Migdalia Pineda (Venezuela), Rafael Alberto Pérez, Enrique Astier y Justo Villafañe (España), Robin McCasland y Federico Varona (Estados Unidos), Abraham Nosnik, Mariela Pérez Chavarría, Álvaro Rojas Guzmán (Colombia) y Raúl Baz (República Dominicana). Más información en contacto@amco.com.mx
Con este libro, Rafael Alberto Pérez cierra su producción científica de 2013 luego de su participación en:
- Los colores del Conocimiento (Blogueros de Tendencias21, Lola Books, Madrid,España);
- Treinta Claves para Entender el Poder, Vol II, (Asociación Mexicana de Comunicadores Políticos, Piso 14, Puebla , México) y,
- La complejidad de lo social. La trama de la vida, coord. vol. 4 del “Viaje a la Complejidad”, Biblioteca Nueva, Madrid)
Rafael Alberto Pérez
Lunes, 16 de Diciembre 2013
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850