¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
Tijuana B.C, México.- No había estado nunca en Baja California y ha sido un gustazo disfrutar de la hospitalidad del Dr. Gerardo León durante una semana en la Universidad Autónoma de Baja California donde he impartido una charla para estudiantes que abarrotaron el recinto y un seminario de tres días (10 horas ) para docentes. Y si los alumnos siguieron sin pestañear las ideas que les estaba pasando, los docentes (unos 37) se percataron de cómo la Nueva Teoría Estratégica podía cambiar sus visiones de la estrategia y también su docencia e incluso dialogaron con su director, el Dr. Héctor Macías sobre su eventual impacto en los planes de estudio. Fue todo un ejemplo de interacción entre docentes de las dos orillas. Me sentí como en mi casa. Gracias a todos por su acogida.
Rafael Alberto Pérez
Lunes, 30 de Septiembre 2013
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850