¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Un aprendizaje rápido y social integró a los niños a las sociedades durante el 99% de nuestra historia
21/11/2024 17:58 - Pablo Javier Piacente
El libro Nueva Teoría Estratégica: el paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad se presenta el próximo 9 de abril en la Facultad de Ciencias de la Información, organizado por la Universidad Complutense
Aprovecho a invitar a todos aquellos que estéis en Madrid el próximo jueves a asistir a la presentación del último libro que se ha publicado sobre la NTE.
Escrito por 35 autores de 11 países de Iberoamérica, debatiendo las ideas de estrategia nacidas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Coordinado por Rafael Alberto Pérez (UCM, España) y Rafael Herrera (Universidad Mayor, Chile).
Escrito por 35 autores de 11 países de Iberoamérica, debatiendo las ideas de estrategia nacidas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Coordinado por Rafael Alberto Pérez (UCM, España) y Rafael Herrera (Universidad Mayor, Chile).
El jueves 9 de abril a las 13:00 la Universidad Complutense de Madrid presenta el libro Nueva Teoría Estratégica: el paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad en la Facultad de Ciencias de la Información.
Editado por Santillana en Chile el libro está coordinado por el Profesor chileno Raul Herrera e introducido con una frase de Edgar Morin escrita para la ocasión. Su portada es del pintor español Angel Orcajo y está escrito por 35 autores de 11 países de Iberoamérica que presentan y debaten las ideas de la Nueva Teoría Estratégica.
El interés de este acto radica en que dicha Teoría nació precisamente en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y fue propuesta por uno de sus profesores, Rafael Alberto Pérez en 2001 y hoy es considerada en toda Latinoamérica el nuevo paradigma de la Estrategia tal y como indica el título del libro que se presenta el día 9.
Tiene prevista su participación en el acto la Decana de la Facultad, María del Carmen Pérez de Armiñan: Raúl Eguizábal, Director del Departamento CAVP 1; Antón Álvarez, Profesor de Estrategias; Rafael Alberto Pérez, Profesor Emérito UCM y varios de los coautores del libro, entre ellos:
Francisco Aguadero, consultor
Eduardo Martínez de la Fe, editor de Tendencias21.net
Avelina Frías Velázquez, Comunicaos
Ángel Orcajo, pintor
Alejandro Pérez Ferrant, The Blueroom Project
Carlos Manuel Sánchez Pérez, Presidente de FISEC España
Francisco Manuel Dionisio Serra, Universidade do Algarve (Faro, Portugal)
José María de la Torre Maroto, OCTIMA estrategias empresariales
Alfonso Vargas Sánchez, Universidad de Huelva
El interés de este acto radica en que dicha Teoría nació precisamente en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y fue propuesta por uno de sus profesores, Rafael Alberto Pérez en 2001 y hoy es considerada en toda Latinoamérica el nuevo paradigma de la Estrategia tal y como indica el título del libro que se presenta el día 9.
Tiene prevista su participación en el acto la Decana de la Facultad, María del Carmen Pérez de Armiñan: Raúl Eguizábal, Director del Departamento CAVP 1; Antón Álvarez, Profesor de Estrategias; Rafael Alberto Pérez, Profesor Emérito UCM y varios de los coautores del libro, entre ellos:
Francisco Aguadero, consultor
Eduardo Martínez de la Fe, editor de Tendencias21.net
Avelina Frías Velázquez, Comunicaos
Ángel Orcajo, pintor
Alejandro Pérez Ferrant, The Blueroom Project
Carlos Manuel Sánchez Pérez, Presidente de FISEC España
Francisco Manuel Dionisio Serra, Universidade do Algarve (Faro, Portugal)
José María de la Torre Maroto, OCTIMA estrategias empresariales
Alfonso Vargas Sánchez, Universidad de Huelva
Jueves 9 de abril. 13.00 h.
Sala Naranja Edificio principal, 2ª planta
Facultad de CC. de la Información
Avda. Complutense. Ciudad Universitaria. Madrid.
Se Ruega confirmación - NTE@rafaelalbertoperez.com
Para más información haz click aquí
Sala Naranja Edificio principal, 2ª planta
Facultad de CC. de la Información
Avda. Complutense. Ciudad Universitaria. Madrid.
Se Ruega confirmación - NTE@rafaelalbertoperez.com
Para más información haz click aquí
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 2 de Abril 2015
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850