¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Un aprendizaje rápido y social integró a los niños a las sociedades durante el 99% de nuestra historia
21/11/2024 17:58 - Pablo Javier Piacente
Comienza el COMUSUR 2010
Con la participación de destacados académicos y profesionales del mundo de la comunicación iberoamericana, la ciudad de Lima será el escenario del 3er Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa – COMUSUR 2010.
La cumbre será el 23 al 25 de noviembre y tiene como gran anfitriona de este año a la Universidad ESAN de Perú. La primera institución académica en impartir postgrado en administración de empresas del mundo de habla hispana
El Congreso cuenta con el apoyo del Grupo DIRCOM, del Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación (FISEC), de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de España ; así como con el patrocinio de destacadas empresas peruanas.
Bajo el lema ‘Comunicación para todos, todo comunica’ el COMUSUR de este año convoca no sólo a profesionales, sino también a emprendedores, estudiantes y público en general, a conocer la importancia de la comunicación como herramienta de gestión empresarial”, expresó Miguel Antezana Corrieri, académico de ESAN y organizador del Congreso.
De acuerdo con la programación, figuran como conferencistas principales José Manuel Velasco y Rafael Alberto Pérez de España; Juan José Larrea de Argentina; Raúl Herrera Echenique de Chile; Esther Vargas y Miguel Antezana de Perú; y una nutrida participación de ejecutivos y profesionales peruanos quienes actuarán como panelistas en cuatro conversatorios.
Las materias a tratar en las conferencias serán: Áreas de acción de un comunicador corporativo; Estrategia y Comunicación: un nuevo enfoque; Retos para el DIRCOM Latinoamericano; Comunicación y periodismo: nada será igual; Comunicación Interna: la gran olvidada; y Hacia un nuevo perfil del comunicador: el caso español. Así mismo, se han programado cuatro conversatorios sobre “¿Cómo se comunica en el Perú?”; “Empresas peruanas y Nueva Comunicación”; "Branding y Comunicación, lucha de poderes”; y "Las empresas y el comunicador del futuro”.
Programa y más información en www.comusur.com
La cumbre será el 23 al 25 de noviembre y tiene como gran anfitriona de este año a la Universidad ESAN de Perú. La primera institución académica en impartir postgrado en administración de empresas del mundo de habla hispana
El Congreso cuenta con el apoyo del Grupo DIRCOM, del Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación (FISEC), de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de España ; así como con el patrocinio de destacadas empresas peruanas.
Bajo el lema ‘Comunicación para todos, todo comunica’ el COMUSUR de este año convoca no sólo a profesionales, sino también a emprendedores, estudiantes y público en general, a conocer la importancia de la comunicación como herramienta de gestión empresarial”, expresó Miguel Antezana Corrieri, académico de ESAN y organizador del Congreso.
De acuerdo con la programación, figuran como conferencistas principales José Manuel Velasco y Rafael Alberto Pérez de España; Juan José Larrea de Argentina; Raúl Herrera Echenique de Chile; Esther Vargas y Miguel Antezana de Perú; y una nutrida participación de ejecutivos y profesionales peruanos quienes actuarán como panelistas en cuatro conversatorios.
Las materias a tratar en las conferencias serán: Áreas de acción de un comunicador corporativo; Estrategia y Comunicación: un nuevo enfoque; Retos para el DIRCOM Latinoamericano; Comunicación y periodismo: nada será igual; Comunicación Interna: la gran olvidada; y Hacia un nuevo perfil del comunicador: el caso español. Así mismo, se han programado cuatro conversatorios sobre “¿Cómo se comunica en el Perú?”; “Empresas peruanas y Nueva Comunicación”; "Branding y Comunicación, lucha de poderes”; y "Las empresas y el comunicador del futuro”.
Programa y más información en www.comusur.com
Rafael Alberto Perez
Martes, 23 de Noviembre 2010
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850