¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
La vida extraterrestre podría prosperar sin necesidad de un planeta que la cobije
01/11/2024 17:52 - Pablo Javier Piacente -
La vida extraterrestre podría prosperar sin necesidad de un planeta que la cobije
01/11/2024 17:52 - Pablo Javier Piacente -
Objetos desconocidos podrían existir en los confines del Sistema Solar
31/10/2024 17:55 - Pablo Javier Piacente
Las cifras ponen el componente objetivo a los tres días de debates
Un lector me pidió datos objetivos sobre el recién terminado el IX Encuentro de FISEC en Brasil “Rafael mas allá de las valoraciones subjetivas me gustaría tener algunos datos sobre el impacto académico del Encuentro”
Estas son las cifras que ponen el componente objetivo a los tres días de debates:
• Lugar: Instalaciones de la UNA de Belo Horizonte
• Asistentes: 103, básicamente académicos y algunos profesionales
• Participantes: 33
• De 11 nacionalidades (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Francia, Perú, Portugal, R. Dominicana, Venezuela);
• Docentes de 21 Universidades: ARGENTINA: Universidad Nacional de Rosario; BRASIL: UNA de Belo Horizonte; PUC de Minas; Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG); Univesidade do Estado de Minas Gerias (UEMG); Universidade Federal de Ouro Preto (UFOP); Universidade de Sao Paulo (USP); Universidade Católica de Brasilia; Universidad de Vale de Rio dos Sinos; Universidade Federal de Río Grande do Sul; Pontificia Universidad Católica do Río Grande do Sul; Universidade Estadual de Londrina; CHILE: Universidad Diego Portales; COLOMBIA: Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá ; ESPAÑA: Universidad Complutense de Madrid; Universidad Raimundo Lull y Universidad de Alicante (España) ; FRANCIA: Universidad de Toulouse; PERÚ: Universidad ESAN, Lima; PORTUGAL: Universidade do Algarve ; VENEZUELA: Católica Andrés Bello, Caracas.
• Y directivos de 7 Empresas; CICOM NEWS, (R. Dominicana) ; ADIF y TBP Consulting (España); Petrobás y VALE, (Brasil); CLICK (Chile) y Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (Costa Rica)
• Publicadas en la Revista www.fisec-estrategias.com.ar indexada en Latindex, 10 trabajos, pendiente de publicación el resto.
Estas son las cifras que ponen el componente objetivo a los tres días de debates:
• Lugar: Instalaciones de la UNA de Belo Horizonte
• Asistentes: 103, básicamente académicos y algunos profesionales
• Participantes: 33
• De 11 nacionalidades (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Francia, Perú, Portugal, R. Dominicana, Venezuela);
• Docentes de 21 Universidades: ARGENTINA: Universidad Nacional de Rosario; BRASIL: UNA de Belo Horizonte; PUC de Minas; Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG); Univesidade do Estado de Minas Gerias (UEMG); Universidade Federal de Ouro Preto (UFOP); Universidade de Sao Paulo (USP); Universidade Católica de Brasilia; Universidad de Vale de Rio dos Sinos; Universidade Federal de Río Grande do Sul; Pontificia Universidad Católica do Río Grande do Sul; Universidade Estadual de Londrina; CHILE: Universidad Diego Portales; COLOMBIA: Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá ; ESPAÑA: Universidad Complutense de Madrid; Universidad Raimundo Lull y Universidad de Alicante (España) ; FRANCIA: Universidad de Toulouse; PERÚ: Universidad ESAN, Lima; PORTUGAL: Universidade do Algarve ; VENEZUELA: Católica Andrés Bello, Caracas.
• Y directivos de 7 Empresas; CICOM NEWS, (R. Dominicana) ; ADIF y TBP Consulting (España); Petrobás y VALE, (Brasil); CLICK (Chile) y Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (Costa Rica)
• Publicadas en la Revista www.fisec-estrategias.com.ar indexada en Latindex, 10 trabajos, pendiente de publicación el resto.
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 3 de Noviembre 2011
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850