¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
Libros
Con 26 libros (y capítulos de libros) editados en España, Argentina, Colombia, Ecuador, México y Alemania, más de un centenar de artículos y un blog siempre activo. Rafael Alberto Pérez es, para muchos, el autor de referencia sobre estrategias de comunicación en habla hispana. De toda su obra, el propio Rafael Alberto destaca cuatro libros (tres en co-autoría y uno en solitario) que marcan su trayectoria con propuestas singulares. El resto- capítulos en obras colectivas, prólogos, ponencias, artículos en revistas, etc.- configura lo que María Jesús Martínez Pestaña denominó en su día el “mosaico constructor” a través del cual el autor ha ido hilvanando las líneas de investigación que le conducían a cada nueva propuesta.
4 Libros Básicos
Bibliografía Completa
Actividades Editoriales
Recursos Open Access
Equipo CINTE
Domingo, 5 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850