¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Los láseres de magnetización podrían generar un cambio profundo en el almacenamiento de datos
26/12/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
Los láseres de magnetización podrían generar un cambio profundo en el almacenamiento de datos
26/12/2024 17:57 - Pablo Javier Piacente -
La microbiota intestinal ha provocado que el cerebro humano sea tan grande
25/12/2024 18:26 - Pablo Javier Piacente
Cartagena de Indias (Colombia) 16 y 17 de Septiembre 2009
El padre del Pensamiento complejo, Edgar Morin abrirá con una conferencia magistral el VII Encuentro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación Organizado por La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, La Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación, FISEC. En sus propias palabras "Me gusta el tema del encuentro y de mi conferencia".
Dedicado este año al cambio en el sujeto: del actor racional al hombre relacional, este evento se ha convertido en una cita obligada para los expertos en Estrategias y en Comunicación de las dos orillas que aspiran a estar al día en sus respectivos campos de expertise y docencia.
Está prevista la intervención- mediante conferencias y paneles de debate- de 30 expertos de 14 países que desde diferentes perspectivas estudiarán hasta qué punto los avances científicos de los últimos años, están desmantelando la llamada teoría de le decisión racional y nos hablan de un ser humano que integra diferentes sistemas en su toma de decisiones estratégicas. Y analizarán la posibilidad de sustituir a los constructos con los que normalmente trabajan la Estrategia al uso- el actor racional, el homo oeconomicus, consumidores, electores, etc.- por seres humanos de verdad con todo lo que ello conlleva.
Cartagena de Indias, una de las ciudades coloniales más bellas del mundo alojará este encuentro los días 16 y 17 de septiembre 2009
Para mayor información :
Secretaría del VII Encuentro – Colombia
aroveda@javeriana.edu.co
rosa.palacios@utadeo.edu.co
Secretaría FISEC España
secretaria@fisecforo.org
Rafael Alberto Perez
Martes, 28 de Abril 2009
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850