¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Nuestro antiguo ancestro Lucy convivió con hasta cuatro especies protohumanas diferentes
22/11/2024 17:54 - Pablo Javier Piacente -
Un aprendizaje rápido y social integró a los niños a las sociedades durante el 99% de nuestra historia
21/11/2024 17:58 - Pablo Javier Piacente
Reproducimos tres comentarios que hemos recibido sobre los recientes Seminarios impartidos en La Habana. Gracias a los tres remitentes por sus aportaciones.
El Seminario ofrecido por los profesores Rafael Alberto Pérez y Francisco Aguadero Fernández nos acerca a la complejidad de la Estrategia en la Comunicación.
Remontándonos a la historia de la civilización hemos aterrizado en el siglo XXI de forma inteligente, estructurada, precisa y divertida en el camino a seguir con creatividad e imaginación, en el método de una estrategia efectiva para alcanzar los objetivos comunicacionales que nos proponemos (Estrategar); y de ese modo jugar un rol decisivo en el andar por las estructuras de Comunicación (DirCom)”
Ana Polanco Aguilar
Directiva
Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
Remontándonos a la historia de la civilización hemos aterrizado en el siglo XXI de forma inteligente, estructurada, precisa y divertida en el camino a seguir con creatividad e imaginación, en el método de una estrategia efectiva para alcanzar los objetivos comunicacionales que nos proponemos (Estrategar); y de ese modo jugar un rol decisivo en el andar por las estructuras de Comunicación (DirCom)”
Ana Polanco Aguilar
Directiva
Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
“Es un lujo ser testigos de primera mano de los nuevos paradigmas y poder ser proactivos en las transformaciones que conlleva la actualización de nuestro modelo económico”
Alfredo Torres y Sergio Soria
Dirección de Desarrollo Comercial
Alfredo Torres y Sergio Soria
Dirección de Desarrollo Comercial
“Asistir a las tres secciones de conferencia con estos dos magníficos profesores ha procurado un acercamiento a pensar "en las estrategias" y "sobre las estrategias". Conocer el modelo Estrategar ha sido de gran valor y representa un gran reto para su implementación en el sistema empresarial cubano. Gracias por su profesionalidad y por la entrega de tantos conocimientos.”
Ana Vega,
Joven Club Cubano
Ana Vega,
Joven Club Cubano
Emma Perez
Miércoles, 1 de Julio 2015
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850