¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Objetos desconocidos podrían existir en los confines del Sistema Solar
31/10/2024 17:55 - Pablo Javier Piacente -
Objetos desconocidos podrían existir en los confines del Sistema Solar
31/10/2024 17:55 - Pablo Javier Piacente -
La lluvia colabora con el océano para atrapar más carbono
30/10/2024 17:47 - Pablo Javier Piacente
Consciente de esta importancia de que investigadores y estudiosos de la comunicación y la estrategia conozan con tiempo suficiente las convocatorias y comunicados en Revistas Científicas, abrimos hoy una nueva sección titulada "Call for Papers" en la que me comprometo a informar aquellas que realicen las publicaciones de las tengo el honor de formar parte de sus consejos científicos y editoriales. De forma que el lector habitual del Blog pueda estar al día y presentar, si así lo considera, sus aportaciones.
Dichas publicaciones son:
- ALAIC, Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, Sâo Paulo, (Brasil)
- “Razón y Palabra” - Tecnológico de Monterrey (México)
- “Metacomunicación” - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México)
- “Signo y Pensamiento” - Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
- “Encuentros” - Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla, Colombia)
- “Hologramática" - Universidad de Lomas de Zamora (Argentina)
- “Tendencias21"- (España)
- "Estudios de Periodismo y Relaciones Públicas" - Universidad de Viña del Mar (Chile)
- "Pensar la Publicidad"- Universidades Complutense de Madrid y de Valladolid (España )
- "Encontros Científicos" - Universidade do Algarve (Portugal)
- “AdComunica” - Universidad Jaume I de Castellón (España)
- Revista Académica de FISEC - Universidad de Lomas de Zamora (Argentina)
- Revista de Comunicación y Salud - Instituto Internacional de Comunicación y Salud (España)
Rafael Alberto Pérez
Jueves, 15 de Noviembre 2012
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850