¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
Se invita a la comunidad nacional e internacional de profesores, investigadores y profesionales que trabajen en el ámbito de la mediación social a participar en la edición No. 12 de la revista.
Mediaciones Sociales, revista de la Universidad Complutense de Madrid, les invita a participar en su número 12, correspondiente al primer semestre del año 2013. Los trabajos podrán enviarse hasta el 14 de enero de 2013 a la dirección de correo mediaciones-sociales@ccinf.ucm.es .
Mediaciones Sociales es una revista semestral que se ubica en el campo de la comunicación y de las ciencias sociales. Está al servicio de la creciente comunidad internacional de profesores, investigadores y profesionales que trabajan en el ámbito de la mediación social, con el fin de poner en común los resultados de sus investigaciones, debatir sobre los nuevos retos teórico-metodológicos y contribuir a la innovación de las prácticas profesionales mediadoras.
Para el envío de trabajos, se habrán de tomar en cuenta las normas editoriales de la revista, disponibles en:
Mediaciones Sociales es una revista semestral que se ubica en el campo de la comunicación y de las ciencias sociales. Está al servicio de la creciente comunidad internacional de profesores, investigadores y profesionales que trabajan en el ámbito de la mediación social, con el fin de poner en común los resultados de sus investigaciones, debatir sobre los nuevos retos teórico-metodológicos y contribuir a la innovación de las prácticas profesionales mediadoras.
Para el envío de trabajos, se habrán de tomar en cuenta las normas editoriales de la revista, disponibles en:
http://www.ucm.es/info/mediars/Normas/normaseditoriales.html .
Más información y contacto en este enlace: Revista Mediaciones Sociales
Rafael Alberto Pérez
Martes, 6 de Noviembre 2012
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850